elsoldesanjuandelrio
San Juan del Río8 de junio de 2025
Policiacaviernes, 23 de mayo de 2025

Cayeron dos presuntos asesinos de trabajador de JAPAM

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que ya se dictó la vinculación a proceso de ambos imputados

El cuerpo del joven fue encontrado el 30 de abril con signos de violencia
El cuerpo del joven fue encontrado el 30 de abril con signos de violencia / Foto: Cortesía / FGEQ
Síguenos en:google

Carlos Coronado

La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) reveló que ya se encuentran en prisión dos personas relacionadas al homicidio de Germán “N, trabajador de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), que fue localizado sin vida en el ejido de Fuentezuelas en el municipio de Tequisquiapan en el mes de abril.

De acuerdo información emitida por la instancia de procuración de justicia, las dos personas fueron vinculadas como probables autores del delito de homicidio calificado y que fue tras investigaciones realizadas por personal especializado de esta institución que se logró dar con estas personas.

La institución afirma que fue derivado de exhaustivas labores de investigación que se logró la identificación de los probables autores de este homicidio que consternó a la población de San Juan del Río y sobre todo, a los habitantes de El Rosario de donde era oriundo.

Resaltando que el día de su desaparición, se habría encontrado en una fiesta al interior de un bar ubicado en la comunidad de Quintanares en el municipio de Pedro Escobedo, y que posteriormente se habría dirigido a una localidad de Colón, después de ello, sus familiares ya no tuvieron más datos de su paradero y comenzó una campaña en medios de comunicación buscando dar con el paradero del joven, el cual fue localizado el 30 de abril en una zona cerril de Tequisquiapan

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La Fiscalía General del Estado informó que fue derivado del desahogo de la audiencia inicial, que el juez de control determinó vincular a proceso a ambos imputados por el delito de homicidio calificado, dictando como medida cautelar la prisión preventiva justificada y estableciendo un plazo para la etapa de investigación complementaria.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias