elsoldesanjuandelrio
San Juan del Río7 de junio de 2025
Policiacajueves, 20 de marzo de 2025

Macabro hallazgo de cuerpo en estado de descomposición

Se trató de un hombre que estaba en su cama acostado, su familia tenía días de no verlo y al no contestar sus mensajes decidieron irlo a buscar

Acudieron los servicios periciales para tomar parte del hecho
Acudieron los servicios periciales para tomar parte del hecho / Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río.
Síguenos en:google

José Salas

El cuerpo de un joven de aproximadamente 30 años fue localizado sin vida y en estado de descomposición dentro de su casa, estaba en su cama. Los hechos fueron en un inmueble ubicado en la calle Fernando Montes de Oca en la localidad de Arcila, en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con información recaba en el sitio fueron familiares quienes tenían días de no verlo, al no responder sus mensajes decidieron ir a su domicilio, pero tampoco les abrían la puerta, por este motivo decidieron ingresar por la fuerza.

Lo localizaron acostado en su cama, ya tenía días de haber fallecido pues su cuerpo estaba en descomposición. Por este motivo pidieron el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911, acudiendo elementos de Policía Municipal, así como de la Cruz Roja.

Los socorristas solo confirmaron que no contaba con signos vitales, por ello la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, luego llegaron elementos de la Policía de Investigación del Delito.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Se pidió la intervención de los servicios periciales, acudiendo el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y saber cual fue la causa de la muerte. Cabe señalar el cuerpo, a simple vista, no presentó huellas de violencia, por ello no se descartó que pudo ser por causas naturales, será el estudio de rigor el que determine que le pasó a este joven.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias