Realizan taller de artes escénicas para niñas y niños
En dicha actividad participa la compañía potosina ¡Caracoles! Danza Teatro en el Centro Comunitario Plan Ponciano Arriaga
Edgar Barajas
Con el objetivo de acercar las artes a los diferentes recintos de la capital, se realiza el Taller de Artes Escénicas, en el que participa la compañía potosina ¡Caracoles! Danza Teatro, que actualmente se encuentra en su séptima sesión; y que en esta ocasión tuvo como sede el Centro Comunitario Plan Ponciano Arriaga, zona norte de la ciudad.
La artista Mayela Guadarrama, directora de la compañía dijo que no solo es un espacio artístico, sino un punto de encuentro donde el arte fortalece lazos, inspira juegos y despierta la sensibilidad desde las edades más tempranas.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Este taller es un refugio para la creatividad. A través del teatro, la danza y la expresión corporal, niñas y niños descubren sus voces, su capacidad de imaginar mundos, y la fuerza del trabajo colectivo. Cada sesión es un juego que construye confianza, empatía y alegría compartida.
Esta actividad va dirigida a menores entre los 6 y 12 años de edad, la cual se imparte de manera gratuita, con el que se busca impulsar su imaginación y creatividad, por lo que debes de estar atento a las próximas actividades que se estarán programando.