La Tinaja y La Purísima, ante la urgencia de pavimentar y rehabilitar sus calles
Las condiciones de las vialidades en estas comunidades han sido una constante preocupación para los habitantes
Alejandra Ruiz
Las comunidades de La Tinaja y La Purísima en Soledad de Graciano Sánchez son algunas de las zonas más afectadas por la falta de pavimentación y rehabilitación de vialidades, reconoció Juan Manuel Navarro Muñiz, quien señaló que aún queda un 10 por ciento del municipio por urbanizar.
“Básicamente, Soledad está urbanizado casi en su totalidad, pero aún tenemos alrededor de 10 kilómetros que faltan por pavimentar, además de las rehabilitaciones necesarias en muchas calles y avenidas”, explicó.
Entre las obras pendientes, destacó la rehabilitación integral de calles en diversas colonias y comunidades, con prioridad en La Tinaja y La Purísima. “Ya anunciamos que pronto iremos a atender estas comunidades, pues es un compromiso con sus habitantes”, agregó.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Además, informó que se realizarán trabajos de reencarpetamiento en la avenida Rivera del Valle Sur, en la zona de Valle de los Fantasmas, así como la limpieza y mantenimiento de principales avenidas.
Las condiciones de las vialidades en estas comunidades han sido una constante preocupación para los habitantes, quienes han solicitado atención urgente debido al deterioro que afecta la movilidad y la seguridad.