Jose N., detenido por ofrecer permisos falsos para circular en Villa de Reyes
El afectado narró que José “N” de 38 años de edad, le había ofrecido tres permisos para circular sin placa y tarjeta de circulación, del municipio de Villa de Reyes, en 600
Miguel Ángel Mora
Una alerta ciudadana atendida por la Policía Cibernética derivó en la detención de un hombre por el probable delito de uso de documento falso o alterado, tras intentar ofrecer permisos de circulación apócrifos.
El afectado narró que José “N” de 38 años de edad, le había ofrecido tres permisos para circular sin placa y tarjeta de circulación, del municipio de Villa de Reyes, en un monto total de 600 pesos en efectivo, por lo que, al dudar de su legalidad, informó lo anterior a las autoridades, quienes le asesoraron e indicaron que se trataban de documentos apócrifos y sin validez oficial.
Se determinó su falsedad una vez que los agentes policiales procedieron a realizar un minucioso análisis, cotejo de datos y los candados de seguridad.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Por lo anterior, procedieron al arresto del presunto, a petición de la víctima, a quien se le aseguró un vehículo Nissan, con placas de esta Entidad.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que determine lo que legalmente proceda, junto con la evidencia asegurada.