elsoldesanluis
San Luis Potosi30 de mayo de 2025
Policiacamiércoles, 12 de febrero de 2025

Un hombre fue hallado muerto en edificio abandonado en Carranza

Es el segundo deceso que ocurre en esa casona ubicada en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y la calle Tres Guerras

AVENIDA CARRANZA casa abandonada
/ Luis Ricardo Solache / El Sol de San Luis
Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción / El Sol De San Luis

Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida la tarde de este miércoles dentro de la ya conocida casona abandonada ubicada en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y la calle Tres Guerras, en lo que se cree se trata de un suicidio.

De ser así, sería la segunda muerte en similares circunstancias que ocurre en ese inmueble; en noviembre de 2021 un muchacho de apenas 17 años, se introdujo y se colgó, por motivos no aclarados.

En este segundo caso, personal de la funeraria que acudió a recoger el cuerpo, citó que el infortunado aparentemente era persona en situación de calle, y que también se colgó con un trozo de cuerda que ató a una saliente.

Sin embargo, elementos de la Policía de Métodos de Investigación (PMI) y peritos indicaron que, aunque todo indica se trata de un suicidio, se investigará para no dejar lugar a dudas.

El inmueble, que tiene tiempo abandonado, ha sido escenario de varias incidencias, ya que inicialmente fue allanado por jóvenes que acudían a ingerir bebidas embriagantes, y posteriormente se convirtió en hogar temporal de personas en situación de calle, a las que se ha visto rondar en los alrededores y a las que se les atribuye también varios incendios en el mismo inmueble y en áreas verdes del sector.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias