FGE reporta homicidios, robos de vehículos y una privación de la libertad durante el sábado
El 17 de mayo se abrieron dos carpetas de investigación por homicidio doloso, diez por robo de vehículo y una por privación de la libertad, según datos oficiales de la Fiscalía estatal
Dheyna Brito / El Sol de Sinaloa
Culiacán, Sin.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó sobre los hechos delictivos registrados el sábado 17 de mayo en diferentes municipios de la entidad.
Ese día se iniciaron dos carpetas de investigación por homicidio doloso tras la localización de dos personas sin vida. Uno de los cuerpos fue localizado en la comunidad de Jotagua, en Culiacán, y el otro en la colonia Bachoco, en el municipio de Guasave.
También puedes leer: Encuentran cadáver en estado de descomposición en Imala
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se presentaron diez denuncias relacionadas con este delito, todas integradas en sus respectivas carpetas de investigación.
Por otra parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas recibió una denuncia en Culiacán por privación de la libertad personal.
La institución reiteró que estos datos corresponden a denuncias formales realizadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público y forman parte de su compromiso por mantener informada a la ciudadanía mediante información oficial.