Asesinan a un hombre y una mujer durante fiesta infantil en Culiacán
Sujetos armados llegaron a la calle Plutarco Elías Calles, en Culiacán y comenzaron a disparar contra un grupo de personas donde había niños
Redacción / El Sol De Sinaloa
Culiacán, Sin. - Se reportó una balacera durante una fiesta infantil, donde un hombre y una mujer fueron asesinados, en la calle Plutarco Elías Calles en Culiacán.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sujetos armados comenzaron a disparar contra un grupo de personas que se encontraban en una fiesta infantil, dejando a dos personas heridas en el lugar.
También puedes leer: Ejecutan a un hombre en la colonia Ampliación del Barrio, en Culiacán
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Abel, de 47 años de edad quien es albañil y Jessica Janeth de 24 años de edad, ambos con domicilio en la Colonia Real de Minas sector Villa Bonita; ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, pero minutos después de haber llegado al hospital Carlos y Jessica perdieron la vida.
Una camioneta tipo pickup de color oscuro, modelo viejo con estructura metálica resultó con múltiples impactos de arma de fuego en el parabrisas y la carrocería., también se encontraron decenas de casquillos de arma larga.
El reporte fue hecho por vecinos alrededor de las 9 de la noche; inmediatamente, al lugar se dirigieron elementos de seguridad y la Cruz Roja Mexicana.
Hasta el momento, las autoridades siguen realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Domingo violento
Este domingo 4 de mayo se registraron varios hechos violentos en Culiacán.
Alrededor de las 6 de la tarde se registró que un grupo armado atacó a balazos una vivienda y un vehículo en la colonia Brisas del Humaya, al norte de Culiacán.
Los sujetos comenzaron a disparar consecutivamente con fusiles automáticos tipo R-15 hacia la casa y el vehículo Toyota Corolla. Las autoridades no reportaron personas lesionadas durante los hechos.
Más tarde, a las 8 de la noche en la colonia Ampliación del Barrio, se localizó el cuerpo de un hombre, quien fue ejecutado con un balazo en la cabeza. Su cuerpo fue dejado sobre la banqueta, con las manos atadas con cuerdas conocidas como cinchos.
Mientras tanto, sobre la carretera federal número 24, que conduce de la cabecera municipal de Badiraguato, se localizó un cuerpo calcinado con huellas de tortura. El cuerpo, hasta el momento, sigue sin ser identificado.