elsoldesinaloa
Sinaloa18 de mayo de 2025
Policiacadomingo, 13 de abril de 2025

Tres jóvenes mueren tras caer a canal en Navolato

El accidente ocurrió al mediodía en el Ejido Santa Fe; viajaban en un vehículo compacto que terminó dentro de un canal de aguas negras

accidente-canal-navolato-
/ Foto: Cortesía / SSP
Síguenos en:google

Redacción / El Sol De Sinaloa

Culiacán, Sin.- Tres jóvenes perdieron la vida este domingo 13 de abril en un accidente vehicular en el municipio de Navolato, Sinaloa. El incidente se registró alrededor del mediodía, cuando el automóvil en el que viajaban cayó a un canal de aguas negras a la altura del Ejido Santa Fe.

De acuerdo a la información de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, el vehículo siniestrado es un automóvil compacto de color blanco, modelo reciente, que se salió del camino en la carretera que conecta La Palma con la comunidad de Vitaruto. El punto exacto del accidente corresponde al tramo donde el canal atraviesa la vialidad.

También puedes leer: Joven es asesinado a balazos al norte de Culiacán

Las víctimas mortales eran vecinas de la sindicatura de La Palma, aunque hasta el momento no se han dado a conocer sus identidades oficiales. Personal de los servicios de emergencia acudió al lugar tras recibir el reporte del accidente, pero ya no pudieron hacer nada por los ocupantes del vehículo, quienes fallecieron en el interior de la unidad.

Autoridades locales acordonaron la zona mientras elementos de rescate trabajaban para extraer el vehículo del canal y recuperar los cuerpos. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles por parte de la Fiscalía General del Estado, que ya abrió una carpeta de investigación.

Este tipo de accidentes son comunes en esa zona durante eventos conocidos como “canallazos”, donde los jóvenes suelen transitar por caminos rurales a alta velocidad. Las autoridades han reiterado llamados a extremar precauciones, especialmente en rutas con pasos hidráulicos sin protección adecuada.

La información continuará actualizándose conforme se obtengan más datos desde el lugar de los hechos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias