Toros con cuerpo técnico de lujo
Los fronterizos serán manejados por el tijuanense Óscar Robles por segunda ocasión.
Marcos Romero
Tijuana.- Los Toros de Tijuana contarán con un cuerpo técnico de primer nivel para el arranque de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Óscar Robles será el que tome las riendas del equipo fronterizo por segunda ocasión. El estratega tijuanense lo hará con el respaldo de un grupo de asistentes con experiencia en cada uno de las posiciones.
Presentaron en Tijuana el 44 Medio Maratón Ciudad de Mexicali
El comité organizador calculó que el 30% de los participantes son tijuanenses; se aumentó la bolsa de premios a repartir para este año.Enrique Couoh, gerente deportivo de Toros de Tijuana informó que el cuerpo técnico para el 2025 está completo, al confirmar que ya fueron cubiertas las tres últimas vacantes en el equipo de trabajo que reportará en marzo para la puesta a punto de la novena fronteriza.
Las nuevas caras del conjunto tijuanense son César Izturis como coach de banca, René Reyes como coach auxiliar de bateo y César Hernández como instructor de catchers.
Estos tres nombres se unirán a Darryl Brinkley, quien fungirá como como coach de bateo, Isidro Márquez a cargo del pitcheo, Carlos “Chispa” Gastélum como coach de tercera base, Efrén Espinoza como coach de primera base y Miguel Ángel López como coach de bullpen.
Inició Serial Atlético Delegacional 2025
Participaron cinco mil corredores en la primera etapa del evento pedestre que se desarrolló en Otay CentenarioEl respaldo principal de Óscar Robles será el venezolano César Izturis, quien se presentará en LMB como coach de banca, luego de dos ciclos como líder de Guerreros de Lara en Liga Mayor de Beisbol Profesional (LVBP).
Jugó trece temporadas en Grandes Ligas y fue compañero de Robles en la campaña 2005 con Dodgers de Los Ángeles.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Por su parte, el también venezolano René Reyes pasó dos campañas en Ligas Mayores en 2003 y 2004 con Rockies de Colorado. En 2015 jugó con Toros de Tijuana en LMB.