Toros define rotación de abridores
El manejador, Luis Carlos Rivera, confirmó a los brazos que conformarán su rotación en el inicio de temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.
Marcos Romero / El Sol de Tijuana
Puebla.- Los Toros de Tijuana definieron los brazos que conformaran la rotación de abridores para esta temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
El zurdo ex ligamayorista, Matt Dermody, será el encargado de abrir el primer juego del calendario el viernes 12 de abril ante Sultanes de Monterrey, así lo confirmó Luis Carlos Rivera, manejador de la escuadra fronteriza.
Cardenales vencen a los Padres y aseguran serie de gira
El triunfo fue para Miles Mikolas, que en seis entradas limitó a la ofensiva de San Diego en dos carreras y seis imparablesManny Barreda, actual líder histórico de ponches y victorias en la organización, será el dueño del segundo puesto para lanzar el sábado, mientras que el zurdo Luke Westphal será el siguiente en turno para cerrar la serie inaugural desde tierras regiomontanas.
Por su parte el derecho dominicano Phillips Valdez y Jorge Pérez serán los encargados de subirse a la lomita para los primeros encuentros de la campaña en el Estadio Chevron, los próximos martes 16 y miércoles 17 de abril ante Algodoneros de Unión Laguna.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Me siento genial -por abrir el el juego inaugural- Me he sentido bien, tenemos muchos buenos brazos y grandes bateadores en este equipo. Tengo que irme muchos años hacia atrás -para recordar la última vez que abrió en un juego inaugural-, estoy emocionado por toma la bola y voy a pelar fuerte por Toros”, mencionó el abridor para el “Opening Day” por Toros, Matt Dermody.