elsoldetijuana
Tijuana22 de mayo de 2025
Localviernes, 8 de noviembre de 2024

Festival de Cine Migrante llega a Tijuana

El 27 de noviembre en el Cine Bujazán se proyectará “El viaje que no tiene fin” a las 6 de la tarde y el 28, en la Cineteca del Centro Cultural Tijuana (Cecut), será presentada la película “Nómadas”.

Migrantes
/ Foto: Carlos Luna / El Sol de Tijuana
Síguenos en:whatsappgoogle

Adelina Dayebi Pazos / El Sol de Tijuana

El Festival Internacional de Cine sobre Migración contará con cuatro funciones en Tijuana, y serán presentarán películas que abordan el tema de la movilidad desde distintas perspectivas, indicó Christina Juárez, punto focal en migración laboral de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM)

“La meta de este festival es sensibilizar sobre quienes son las personas migrantes y compartir algunas de sus historias”, dijo.

La presentaciones se realizarán en diversos espacios, la primera proyección será el miércoles 20 de noviembre a las 3 de la tarde en el centro comunitario Comunidad AVES se proyectará la película animada “¡Patos!”.

El 27 de noviembre en el Cine Bujazán se proyectará “El viaje que no tiene fin” a las 6 de la tarde y el 28, en la Cineteca del Centro Cultural Tijuana (Cecut), será presentada la película “Nómadas”.

¡Ya estamos en WhatsApp! Únete al canal de El Sol de Tijuana para recibir la información más importante

Christina Juárez mencionó que estas tres funciones son abiertas para todo el público que desee asistir y la entrada es gratuita.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Además en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), habrá una proyección privada para estudiantes de la película “El ombligo de Guie’Dani”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias