¡Maneja con precaución! Conoce las recomendaciones durante las lloviznas en Tijuana
Para este martes, se prevé solo presencia de capa marina y niebla en las costas por la noche y mañana
Gabriela Arellano / El Sol de Tijuana
Tijuana.- El Gobierno del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil, informa a la ciudadanía que este lunes 31 de marzo se pronostican lloviznas leves durante el día, temperaturas frescas a frías y un cielo mayormente nublado.
Ante la probabilidad de chubascos esporádicos durante el día y la tarde noche, es importante que la población tome en cuenta las medidas preventivas, particularmente al conducir.
Entre las recomendaciones que emite se encuentran: reducir la velocidad, mantener la distancia, asegurar que los limpiaparabrisas se encuentren en óptimas condiciones, revisar que los neumáticos se encuentren en perfecto estado, mantener las luces prendidas, en caso de requerirse prender las intermitentes, entre otras.
Pronostican chubascos para la tarde de este lunes
Se espera una temperatura máxima de 18° centígrados en la ciudadDe acuerdo a la Dirección Municipal de Protección Civil para mañana martes 1 de abril ya no se prevén estas condiciones, solo presencia de capa marina y niebla en las costas por la noche y mañana, con temperaturas frescas a frías.