elsoldetijuana
Tijuana29 de mayo de 2025
Localviernes, 8 de octubre de 2021

Vienen más vacunas AstraZeneca

En todo el estado se aplicaron 40 mil dosis en tan solo 4 días

Aplicación-de-vacuna
/ Carlos Luna | El Sol de Tijuana
Síguenos en:whatsappgoogle

Giovanny Urenda / El Sol de Tijuana

Con el agotamiento de las primeras dosis de la vacuna AstraZeneca, el titular de la Secretaría de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, mencionó esta mañana que arribarán más primeras dosis de este biológico en Baja California en los próximos días, pero no especificó cuándo.

Perez Rico destacó que en todo el estado se aplicaron 40 mil dosis en tan solo 4 días, lo que deja disponible para la ciudad de Tijuana 1116 segundas dosis de Pfizer y 856 Sinovac.

Respecto al semáforo epidemiológico estatal, el secretario mencionó que continúa en color amarillo.

Esta mañana se reportaron 1 764 casos positivos de Covid-19, de los cuales 1 594 son leves, 107 están hospitalizados 63 intubados y 60 de estos no cuentan con su esquema de vacunación.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Respecto a la vacunación del día de hoy, se continuará en la ciudad de Tijuana en el Centro de Gobierno IMOS, además Pérez Rico destacó que vacunarán a mujeres embarazadas, incluyendo embarazadas menores de edad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias