¡Deuda pagada! “The Rock” pagó por los chocolates que robó de niño
Dwayne Johnson, de niño, robaba chocolates en una tienda, ahora regresó al local para enmendar su error del pasado.
Abigail Arellano / El Sol de Tijuana
Tijuana.- Dwayne Johnson es uno de los actores más carismáticos, queridos y mejor pagados de Hollywood, pero en esta ocasión, el exluchador rompió los esquemas de lo que una celebridad suele hacer y acudió a un 7-Eleven en Hawai, en el que solía robar cuando era joven.
“He esperado por décadas para hacer esto”, dice el actor al inicio del video, compartido en su cuenta de Instagram, que subió el pasado lunes 28 de noviembre.
¡Desde la Roca hasta el puño de Arthur! Así celebraron fiesta con temática de memes
Un usuario compartió a través de dicha red social un video en el que se observa a unos jóvenes realizando una fiesta temática de memes, mostrando sus mejores disfraces.En el video se ve cómo agarra una gran cantidad de barras de chocolates para comprarlos, y para demostrar su gran generosidad; pago los productos de las personas que se encontraban en el sitio, que no desaprovecharon la oportunidad para tomar una fotografía con el actor, llegando a pagar un total de 298 dólares.
“The Rock” contó que cuando tenía 14 años, prácticamente cada día pasaba por la sucursal y robaba una barra de chocolate de una conocida marca. En ese entonces, su economía no era la mejor, así que buscó otras alternativas para conseguir lo que necesitaba en ese momento. La golosina era parte de su “dieta” de entrenamiento, de acuerdo con lo que explicó él mismo en una publicación de Instagram.
“Finalmente exorcicé a este maldito demonio del chocolate que me ha estado molestando durante décadas”, puso en su descripción del video.