Ganan los Coyotes 3-2 a los Alebrijes de Oaxaca
Obtienen su primer triunfo en el Clausura 2025
Francisco H. Reyes
Los Coyotes de Tlaxcala derrotaron en un vibrante duelo tres goles a dos a los Alebrijes de Oaxaca, en partido de la fecha 11 del torneo Clausura 2025.
La victoria de la jauría se dio esta noche en el estadio Tecnológico de la capital oaxaqueña, encuentro en el que la jauría vino de atrás luego de ir abajo 1-0 tras el término del primer tiempo.
Oaxaca abrió el marcador al minuto 44 con un increíble autogol de Diego Zago, quien en un tiro de esquina conectó de derecha en su propia portería.
Coyotes olvidó ganar; suma su sexta igualada, esta vez ante Cancún
Empató a un gol en jugo correspondiente a la jornada 10, celebrado en el estadio TlahuicolePara la parte complementaria al minuto 61 tiempo corrido Jhory Celaya de pierna derecha dentro del área fusiló al portero José Fernández para hacer el 1-1.
Al 66, Diego Gama hizo el 2-1 en jugada en la que recibió pase filtrado para conectar de pierna derecha.
Los Alebrijes al minuto 75 empataron 2-2 con gol de Sergio Meza, quien envió la esférica al fondo de la cabaña tlaxcalteca luego de un rechace del portero Ricardo Rodríguez.
Se mantiene portero de Coyotes como líder en atajadas
Suma 35 en nueve fechas del Clausura 2025Cuando parecía que Coyotes sumaba su séptimo empate, Celaya marcó su segundo de la noche con disparo de zurda luego del rechace defensivo tras centro de Miguel Pedroza.
De esta forma, Tlaxcala FC llegó a nueve puntos y suma su primer triunfo del torneo. El resultado lo coloca provisionalmente en el lugar 12, a cinco puntos del octavo sitio, la Jaiba Brava del Tampico Madero.
La victoria en Oaxaca fue ante el colero del torneo, Alebrijes que apenas alcanza tres unidades con nueve goles anotados y 19 recibidos.
Ocotlán es líder del torneo de servidores públicos
Avanza fase regular en canchas de San Hipólito y Blas “Charro” CarvajalPRÓXIMO PARTIDO
Su próximo juego será el 29 de marzo en el estadio Tlahuicole cuando reciba a los Dorados de Sinaloa.