elsoldetlaxcala
Tlaxcala4 de junio de 2025
Locallunes, 28 de noviembre de 2022

Elaborarán en Huamantla tapete con tapitas recicladas

Esta acción a favor de niñas y niños con leucemia busca contribuir con su tratamiento

Tapitas
/ Foto: Moisés Morales
Síguenos en:whatsappgoogle

Moisés Morales / El Sol de Tlaxcala 

Con el propósito de apoyar a niñas y niños con cáncer en su tratamiento, el gobierno de Huamantla y la fundación “Corazonadas de Amor Contra la Leucemia”, elaborarán este martes 29 de noviembre un tapete con tapitas recicladas.

Mediante la campaña “Tapitas que curan” que impulsa la administración municipal a través de la Coordinación de Juventud, la cual ha tenido una buena respuesta de la sociedad en general, se logró recopilar una cantidad importante de material.

Te puede interesar: ➡️Empleados del ayuntamiento de Huamantla piden pagos pendientes

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, destacó la importancia de difundir entre los huamantlecos este tipo de campañas que ayudan a salvar vidas, en este caso de los pequeños que luchan contra el cáncer.

Te puede interesar:➡️Empleados del ayuntamiento de Huamantla piden pagos pendientes

Por ello, las autoridades municipales y la fundación “Corazonadas de Amor”, invitan a todos los huamantlecos a sumarse a la construcción de este arte efímero el martes 29 de noviembre, en el Parque Juárez, a partir de las 8:00 horas, para lo cual no es necesario ser artesano, solamente poner su entusiasmo.

TE RECOMENDAMOS: ⬇

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias