Hombre murió tras ser arrollado por un minibús en Xaloztoc
El accidente ocurrió sobre la carretera Apizaco-Huamantla la noche del 24 de febrero
Jesús Zempoalteca
Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un minibús de la línea Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (Atah) en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la comunidad de Tlacotepec, municipio de Xaloztoc.
Vuelca tractocamión y afecta vialidad en Hueyotlipan
El percance ocurrió a la altura de la comunidad de Santiago TlalpanEl incidente ocurrió justo en el kilómetro 127, la noche del lunes 24 de febrero, y hasta el sitio se constituyeron elementos de la Guardia Nacional y de la policía de Xaloztoc, quienes trabajaron de manera conjunta para acordonar la zona y brindar la vialidad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la víctima fue un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de identidad desconocida, pero que al momento de morir vestía pantalón negro, sudadera azul marino, bóxer azul y zapatos negros.
Tras el impacto, el hombre sufrió heridas de gravedad que le provocaron la muerte y el cuerpo sin vida quedó tendido en la cinta asfáltica, mientras que el conductor del minibús con número económico 939 se dio a la fuga y dejó la unidad abandonada a unos 100 metros del cuerpo.
Los usuarios del transporte público informaron a este Diario que después del impacto el chofer recogió rápidamente sus pertenencias para emprender la huida con rumbo desconocido, dejándolos abandonados en la unidad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fallece un hombre al ser atropellado la madrugada de este domingo en Calpulalpan
Una mujer que lo acompañaba resultó con heridas severas y su estado de salud es reservadoParamédicos de Protección Civil de Xaloztoc confirmaron el fallecimiento y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado, la cual envió a los peritos en criminalística para que recabaran las primeras pesquisas, mientras que el Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo.