elsoldetlaxcala
Tlaxcala16 de mayo de 2025
Policiacasábado, 8 de febrero de 2025

Pierde la vida un albañil al sufrir aparatosa caída

Una versión refiere que se cayó desde un segundo piso y la otra que se electrocutó, pero aún no se confirma el hecho

albañil cayó del segundo piso
Pierde la vida un masculino en Hueyotlipan. Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala
Síguenos en:whatsappgoogle

Jesús Zempoalteca

Un masculino de oficio albañil perdió la vida la mañana de ayer al iniciar sus labores, electrocutarse y caer del segundo piso de una vivienda ubicada en la calle Reforma, por lo que su cuerpo fue levantado por el Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa exacta de su muerte.

➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

Un transeúnte dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de que un trabajador de la construcción aparentemente se había caído de un segundo piso y estaba inconsciente y con sangre en la nariz.

Al sitio acudieron paramédicos que notificaron que el masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual presentaba ausencia de signos vitales, por lo que solicitaron el arribo del Instituto de Ciencias Forenses.

Semefo levanta cadáver
El Semefo levantó el cadáver. Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Mientras que los elementos municipales informaron que al parecer el hombre estaba electrocutado y su cadáver quedó en la calle Reforma, esquina con Juárez, como referencia a 10 metros del exconvento.

En el sitio observaron que, en el segundo piso, albañiles trabajaban para colar una loza de concreto, por lo que presumen se pudo tratar de un trabajador de la construcción, aunque esa información tendrá que ser confirmada o descartada por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias