elsoldetoluca
Ciudad de Toluca17 de mayo de 2025
Localviernes, 7 de febrero de 2025

¿Cuáles son los documentos que pide el Imevis para iniciar el trámite de la regularización de viviendas?

Este día el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social informó que firmó convenios con 11 ayuntamientos del Edomex para agilizar este tipo de trámites

Imevis
El director del instituto señaló que los documentos que se solicitan son para determinar la factibilidad del trámite  / Gobierno del Estado de México
Síguenos en:whatsappgoogle

Luis Lazcano / El Sol de Toluca

Con el objetivo de facilitar los trámites de regularización de la tenencia de la tierra, el gobierno del Edomex informó que firmó convenios de coordinación de acciones con los ayuntamientos de Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Coacalco, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Tepotzotlán, Teoloyucan, Tultepec, Tultitlán y Villa del Carbón,

Dichos acuerdos, los cuales se realizan a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), hacen que las familias mexiquenses tengan más facilidades para iniciar sus trámites de regularización.

Para lograr esto y de acuerdo con el director general del Imevis, Alejandro Tenorio, es necesario tener los documentos que se solicitan de forma inicial para recibir una asesoría gratuita en la que se pueda determinar la factibilidad del trámite para obtener el título de propiedad.

Dichos documentos son los siguientes:

  • Identificación oficial

  • Contrato de compraventa o donación

  • Traslado de dominio

  • Pago actualizado de predial

  • Croquis del predio

View post on X

 Para más información, el Imevis invita a los interesados a acercarse a alguna de las delegaciones disponibles en el Edomex las cuales brindan atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o bien, pueden solicitar una asesoría gratuita en la línea 800 746 3847.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias