elsoldetulancingo
Tulancingo, Hidalgo19 de mayo de 2025
Policiacalunes, 31 de marzo de 2025

Adulto mayor cae con su motocicleta a canal en Tulancingo

El afectado presentaba un golpe en la cabeza y fue rescatado por elementos de Protección Civil

Accidente canal Tulancingo
El conductor perdió el control / Cortesía del Municipio
Síguenos en:google

Karen Aicitel Lira

Un hombre de 64 años cayó dentro de un canal de agua mientras circulaba a bordo de su motocicleta la noche del domingo 30 de marzo, en la colonia Zapotlán de Allende, a un costado del Instituto de Ciencias Agropecuarias en Tulancingo. 

De acuerdo con información del Mando Coordinado de Tulancingo, el accidente fue informado a las 23:42 horas por el Centro de Atención y Vigilancia de la Movilidad Pública (Casvimp C4i).

Elementos de Seguridad Pública, encontraron al motociclista consciente, quien refirió que no visualizó la curva y perdió el control. 

El afectado presentaba un golpe en la cabeza y fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Tulancingo, posteriormente, fue trasladado al Hospital General para su valoración médica. 

En cuanto a la motocicleta,  fue asegurada y llevada junto con las pertenencias del conductor, a las instalaciones de Bomberos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias