Surte la canasta básica en Zamora con menos de mil pesos
Te contamos cuál es el sitio más barato para comprar la canasta básica en Zamora
Mirna Vargas / El Sol de Zamora
Zamora, Michoacán.-Esta semana tiene Merza la canasta básica más barata de Zamora, su precio es de 978 pesos, aumentó 36 pesos en comparación con la semana pasada. Este establecimiento se posicionó como la segunda opción la semana anterior con los precios económicos.
En segundo lugar está Soriana, cuyo mercado oferta los productos de la canasta básica en 981 pesos, en esta tienda los costos crecieron 39 pesos. La semana pasada el establecimiento fue el primer lugar con los precios más bajos.
Te puede interesar: Conoce 4 lugares donde comer rico y barato en Zamora
Como tercera alternativa se posiciona Walmart en donde la despensa cuesta 1074 pesos, allí los insumos disminuyeron 280 pesos en comparación con la semana anterior. Es de recordar que este mercado fue el más caro en la otra semana.
También lee: Disminuyen su precio cebolla y jitomate en Morelia
Los sitios con precios elevados son el Mercado Municipal y Aurrera, en los estos dos lugares rebasa los 1100 pesos. En el primero se surte la canasta con 1109 y en el segundo se compra en 1236 pesos.