Advierte Ayuntamiento de Tocumbo sanciones a quien realice grafitis y tire basura
La medida se contempló a raíz de que se registraron daños en las inmediaciones del Hospital Civil de ese municipio
Cuitláhuac Guerrero
El Ayuntamiento de Tocumbo anunció que comenzarán a sancionar a quienes realicen grafitis y tiren basura en las calles, espacios públicos e inmuebles del municipio a raíz de que se presentaran hechos de esta naturaleza en el Hospital Civil.
En un comunicado emitido por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales se dio a conocer esta medida, sin que se informara qué tipo de consecuencias tendrá llevar a cabo estos actos que afectan a la imagen de la localidad.
Puedes leer: Residuos de mango en Jacona y Zamora generan plagas y afectan cultivos de berries
A partir de ahora se aplicarán sanciones a quienes sean sorprendidos realizando pintas, como las que se hicieron en el Hospital Civil, o en espacios públicos, de acuerdo con lo que establece la ley”Manifestó la dependencia
Exceso de basura en vía pública
La basura es una problemática persistente en Tocumbo debido a que las personas continúan dejando desechos, lo que ha provocado una acumulación en los bordes carreteros; mismos que también afectan a la salud pública.
Conciertos, nieves, fuegos pirotécnicos y más en Feria de la Paleta de Tocumbo
La feria de la Paleta se realizará del 25 al 30 de diciembre; conoce la programaciónDe no cumplir con este nuevo reglamento y repetir las acciones vandálicas y contra el medio ambiente, las autoridades municipales advirtieron el reforzamiento de las sanciones.
También te podría interesar: Muebles, llantas y electrodomésticos se han extraídos de drenes y canales en Zamora
“Estas acciones de reincidencia también serán sancionadas, ya que las autoridades han hecho múltiples llamados a la población para que respete las normas y mantenga el entorno limpio”, aseveró Servicios Públicos.
Finalmente, hicieron un llamado a la población para que acate las normas y ayuden a contribuir en el cuidado de las áreas verdes, edificios y demás que están para su propio servicio; además de erradicar el vandalismo.