/ sábado 20 de julio de 2019

Cae 10 por ciento venta de autos en las agencias

Mensualmente se tenían ventas de mil 050 autos repartidos en las diferentes marcas

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La venta de automóviles nuevos en todas las marcas de las agencias de Ciudad Juárez bajó un 10% en el primer semestre del año en comparación al mismo periodo de 2018.

Mensualmente se tenían ventas de mil 050 autos repartidos en las diferentes marcas, ahora disminuyó la venta a 850 vehículos nuevos al mes aproximadamente.

La Unión de Concesionarios de Automóviles Nuevos reportó en su informe de ventas en esta ciudad fronteriza de 5 mil 349 vehículos de diferentes marcas en el primer semestre de 2019.

Mientras que en el primer semestre de 2018 el reporte fue de 5 mil 002 automotores vendidos lo que representa una disminución del 6.9%.

El pasado mes de junio las diferentes agencias de autos nuevos reportaron ventas de 922 vehículos y el mismo mes del año pasado fue de 969 lo que significa que hubo una caída del 4.9%.

Las agencias de autos nuevos que más ventas tuvieron del mes de enero a junio del presente año, fue Nissan con 965 automóviles vendidos seguido por Chevrolet con 755 unidades financiadas a clientes de Ciudad Juárez.

En el reporte mensual de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) dio a conocer que el financiamiento de vehículos nuevos sigue con la tendencia negativa de la comercialización, ya que cayó un 9.7% en el primer semestre del año en comparación al mismo periodo del año pasado.

De acuerdo con el recién publicado Reporte de Financiamiento AMDA elaborado con información de la consultora Jato Dynamics, el total de colocaciones alcanzado durante los primeros cinco meses de 2019 ascendió a 320 mil 443 unidades nuevas, esto fue un 9.7% menor a lo registrado el año pasado, con 34 mil 354 menos.

Este nivel de colocación representó una participación sobre el total de las ventas de 60.2%, es decir, de cada 100 unidades nuevas vendidas en el mercado mexicano, 60 se comercializaron a través de algún esquema de financiamiento, ya sea través de Financieras de marca (que tiene el 65.6% del mercado), Banca comercial (30.2%) o mediante las empresas de Autofinanciamiento (4.2%).

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La venta de automóviles nuevos en todas las marcas de las agencias de Ciudad Juárez bajó un 10% en el primer semestre del año en comparación al mismo periodo de 2018.

Mensualmente se tenían ventas de mil 050 autos repartidos en las diferentes marcas, ahora disminuyó la venta a 850 vehículos nuevos al mes aproximadamente.

La Unión de Concesionarios de Automóviles Nuevos reportó en su informe de ventas en esta ciudad fronteriza de 5 mil 349 vehículos de diferentes marcas en el primer semestre de 2019.

Mientras que en el primer semestre de 2018 el reporte fue de 5 mil 002 automotores vendidos lo que representa una disminución del 6.9%.

El pasado mes de junio las diferentes agencias de autos nuevos reportaron ventas de 922 vehículos y el mismo mes del año pasado fue de 969 lo que significa que hubo una caída del 4.9%.

Las agencias de autos nuevos que más ventas tuvieron del mes de enero a junio del presente año, fue Nissan con 965 automóviles vendidos seguido por Chevrolet con 755 unidades financiadas a clientes de Ciudad Juárez.

En el reporte mensual de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) dio a conocer que el financiamiento de vehículos nuevos sigue con la tendencia negativa de la comercialización, ya que cayó un 9.7% en el primer semestre del año en comparación al mismo periodo del año pasado.

De acuerdo con el recién publicado Reporte de Financiamiento AMDA elaborado con información de la consultora Jato Dynamics, el total de colocaciones alcanzado durante los primeros cinco meses de 2019 ascendió a 320 mil 443 unidades nuevas, esto fue un 9.7% menor a lo registrado el año pasado, con 34 mil 354 menos.

Este nivel de colocación representó una participación sobre el total de las ventas de 60.2%, es decir, de cada 100 unidades nuevas vendidas en el mercado mexicano, 60 se comercializaron a través de algún esquema de financiamiento, ya sea través de Financieras de marca (que tiene el 65.6% del mercado), Banca comercial (30.2%) o mediante las empresas de Autofinanciamiento (4.2%).

Juárez

Se analiza implementar el “Pasaporte Azul”: Canaco

Con este programa se busca incentivar el turismo médico y de salud, como la  actividad que más ingresos generan al país

Ráfagas

-- Coincidencias en el Cereso 1… --¿Tarifa preferencial verá la luz al final del túnel?

Casualidades de la vida pero qué coyuntura tan significativa que en cuanto esa persona entró al penal de Aquiles Serdán

Juárez

Fiscalía ejecuta 500 órdenes de arresto mensuales: Salas

Lamentablemente muchas de las áreas de la Fiscalía están rebasadas y colapsadas, sobre todo en lo relativo al área de periciales

Juárez

Presupuesto participativo: cuántas propuestas son para parques, escuelas y calles?

Se recuerda a los juarenses que el próximo domingo 21 de abril serán la votación de los 335 proyectos, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde

Juárez

En examen para el AME, 370 tienen calificación aprobatoria

La Asamblea requiere 655 personas, 92 supervisores y el resto capacitadores, es por ello, que habrá una segunda convocatoria

Gossip

Yair Mendoza quiere figurar en el fisiculturismo, modelo y ser imagen de marcas

La vida lo ha llevado por los gimnasios, en parte porque le llamaba la atención, pero también influyó en parte el ego que lo motivo para estar muy bien preparado