/ lunes 17 de agosto de 2020

La nueva forma de hacer fiestas

Con la llegada del Covid-19 al mundo, salones de fiestas como Mega Kids Party Place buscó la manera de realizar eventos de sus clientes sin poner en riesgo su salud y abriendo un abanico de posibilidades de diversión


Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Covid-19 y la llamada nueva normalidad cambiaron de manera radical la forma de vivir de las personas a lo largo del mundo y, por supuesto, Ciudad Juárez no es la excepción.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

Una de las áreas más afectadas con todos los cambios que se han sufrido con la llegada del Covid-19 ha sido la industria de la diversión y de las fiestas, ya que, con la sana distancia y otras medidas, la manera de festejar un tradicional cumpleaños cambió.

Ahora es por medio de videollamadas, transmisiones en vivo en redes sociales y por caravanas, lo más novedoso hasta el momento, cómo los juarenses comienzan a festejar ya sea un cumpleaños, baby shower, aniversarios, graduaciones y demás.

_Héctor Dayer _ El Heraldo de Juárez

Para poder seguir trabajando y permaneciendo en el gusto de sus clientes, uno de los salones de fiestas locales que se adaptó a esta nueva normalidad es Mega Kids Party Place, ubicado en la calle Pedro Rosales de León #7143 / Foto: Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

Para poder seguir trabajando y permaneciendo en el gusto de sus clientes, uno de los salones de fiestas locales que se adaptó a esta nueva normalidad es Mega Kids Party Place, ubicado en la calle Pedro Rosales de León #7143 y que desde hace varias semanas comenzaron a realizar fiestas de cumpleaños en caravanas y un autocinema.

Paloma Chávez, encargada de la oficina administrativa del salón de fiestas Mega Kids Party Place, comentó en entrevista con El Heraldo de Juárez que el lugar esta próximo a cumplir 3 años en el mes de septiembre, sin embargo, con la llegada del Covid-19 sufrieron un golpe muy duro al tener que pausar sus actividades o eventos a realizar.

Fue un golpe muy duro porque hemos tenido mucho éxito, muchas fiestas agendadas en nuestras instalaciones para todo lo que es 2020 y 2021. Con la contingencia nos pidieron cerrar las instalaciones y hemos tenido que estar reagendando todos los eventos para 2021 comentó Chávez.

Fue gracias a la crisis que se vivió en medio de la pandemia y durante los primeros meses de la contingencia que surgió la idea del autocinema, ya que cada fin de semana, antes del Covid-19, se tenían en Mega Kids hasta 8 fiestas, es decir, 4 el sábado y 4 el domingo. Además de las que se realizaban de lunes a jueves, por lo cual eran hasta 16 eventos en el lugar durante toda la semana.

Al parar actividades por la contingencia sanitaria, tuvieron que buscar la forma de acercarse a sus clientes y a sus empleados para ayudarse y seguir estando en el gusto de la comunidad juarense.

Surgió para seguir estando presente con todos nuestros clientes que sepan que aquí estamos apoyándolos, apoyándonos a nosotros y a ellos añadió.

Chávez explicó que cada evento, como las caravanas o el autocinema, se realizan actualmente con todas las medidas de seguridad y de salud que las autoridades sanitarias piden ante el coronavirus.

“La intención es que puedan salir un rato a distraerse con sus hijos, con todas las medidas de seguridad, nosotros no permitimos que se bajen de los automóviles a menos que vayan a pasar a las instalaciones al baño, todos con su cubrebocas”, explicó.

TU CUMPLEAÑOS EN UNA CARAVANA

Paloma Chávez, del área administrativa de Mega Kids Party Place aseguró que fueron los mismos clientes quienes fueron pidiendo la opción de fiestas en caravanas, la cual se ha convertido en una opción para decenas de personas que desean festejar un cumpleaños o cualquier otro evento o fecha especial.

La misma gente vio que era una muy buena opción y ellos mismos nos empezaron a pedir eventos para caravanas añadió.

Según explicó el salón ofrece a sus clientes el servicio de caravana, y al terminar, se proyecta una película en la mega pantalla para simular un autocinema.

Nos ha funcionado muy bien la verdad, mucha gente ha estado interesada en las caravanas. Comenzamos a medidos o finales de julio que ya la gente se interesó y vio una buena opción para festejar a sus niños indicó.

Cada fiesta en caravana tiene un costo para las familias, ya que es un evento privado que incluye por parte del salón, la decoración de la caravana por donde pasan los vehículos, un personaje de su elección, meseros quienes atienden a los asistentes y una función de cine con la película de su preferencia.

“En la caravana estamos manejando de 35 a 40 automóviles únicamente”, mencionó.

"Fue un golpe muy duro. Con la contingencia nos pidieron cerrar las instalaciones y hemos tenido que estar reagendando todos los eventos para 2021" / Foto: Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

En la cuestión de empleos, en Mega Kids Party Place, antes de la pandemia se explicó que se tenía para eventos normales 3 personas para dar el servicio, ya que se tenía un equipo de 12 o 15 personas que se rotaban por cada evento.

Ahora con la llegada del Covid-19 sólo se están ocupando a dos personas por evento para que estén al servicio del cliente.

A raíz de que dentro del semáforo epidemiológico en el estado de Chihuahua los salones de evento pueden abrir sus puertas hasta que el semáforo esté en color amarillo con un aforo mínimo y al cien por ciento en color verde, el personal administrativo de Mega Kids Party Place pidió a la ciudadanía ser responsables y tomar las medidas de prevención ante el Covid-19 para lograr que el cambio de semáforo sea más rápido.

Según explicó el salón ofrece a sus clientes el servicio de caravana, y al terminar, se proyecta una película en la mega pantalla para simular un autocinema / Foto: Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

Yo pienso que lo primero es seguir siendo responsables para que todo esto termine más pronto y tener mucha fe y cuidarnos mucho y a nuestros niños porque ellos son los más afectados con este encierro expresó Paloma Chávez.

Numeralia

8 Eventos se realizaban en un solo fin de semana en Mega Kids Party Place, antes de la pandemia

16 Eventos se podían realizar en toda la semana, en el salón de fiestas

40 Automóviles pueden entrar a las funciones del autocinema

2 Empleados únicamente dan servicio a los eventos, debido a la contingencia sanitaria

Reviven el autocinema

Mega Kids Party Place también cuenta con una opción diferente para que los juarenses se diviertan y ésta es la del autocinema.

Este evento se lleva a cabo en el estacionamiento del salón de fiestas de manera gratuita para sus clientes desde el mes de julio.

Es un evento totalmente gratuito como lo estuvimos manejando para todos nuestros clientes en general; en julio empezamos, es gratuito, les ofrecemos palomitas a nuestros clientes, tenemos personal que por carro anda repartiendo palomitas o ellos pueden traer su snack comentó.

Al ser un evento gratuito se han llegado a tener hasta 60 automóviles quienes disfrutan de la película que el salón proyecta.

Mega Kids Party Place también cuenta con una opción diferente para que los juarenses se diviertan y ésta es la del autocinema / Foto: Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

“La respuesta ha sido excelente, nosotros por medio de nuestra página de Facebook hacemos encuestas para ver por cuál película vota más la gente y de acuerdo a la que gana, es la que reproducimos. Hemos tenido muy buena aceptación de todos los clientes”, indicó

El autocinema no se lleva a cabo cada semana en el estacionamiento de Mega Kids, ya que en ocasiones se tiene eventos de caravanas programados, por lo cual se van recorriendo las actividades a realizar.

Vamos también la cuestión del clima, si va a llover no es conveniente porque nuestra pantalla está al aire libre, todos los instrumentos que usamos también, pero gracias a Dios los clientes han tenido muy buena aceptación llaman para saber qué película vamos a tener y si habrá función agregó.

Para lograr el tipo de actividades que están realizando en Mega Kids Party Place se cuenta también con el apoyo de Armando Producciones, la cual es una empresa que se encarga al equipo de sonido y actualmente colaboran con el servicio de manera gratuita.

En cuanto a los horarios de la función del autocinema estas se programan a las 8:30 de la noche y en cuanto a las caravanas estas se realizan de 7:00 de la tarde a 8:00 de la noche y a las 8:30 comienza la función del autocinema.

El autocinema no se lleva a cabo cada semana en el estacionamiento de Mega Kids, ya que en ocasiones se tiene eventos de caravanas programados, por lo cual se van recorriendo las actividades a realizar / Foto: Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

Quienes deseen conocer los calendarios de películas de autocinema en Mega Kids Party Place o mayor información sobre las fiestas en caravanas pueden visitar su página de Facebook: Mega Kids Mega Kids Party Place o acudir a sus instalaciones en Pedro Rosales de León 7143.

La respuesta ha sido excelente (…) Hemos tenido muy buena aceptación de todos los clientes Paloma Chávez, Mega Kids Party Place

Te recomendamos:


Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Covid-19 y la llamada nueva normalidad cambiaron de manera radical la forma de vivir de las personas a lo largo del mundo y, por supuesto, Ciudad Juárez no es la excepción.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

Una de las áreas más afectadas con todos los cambios que se han sufrido con la llegada del Covid-19 ha sido la industria de la diversión y de las fiestas, ya que, con la sana distancia y otras medidas, la manera de festejar un tradicional cumpleaños cambió.

Ahora es por medio de videollamadas, transmisiones en vivo en redes sociales y por caravanas, lo más novedoso hasta el momento, cómo los juarenses comienzan a festejar ya sea un cumpleaños, baby shower, aniversarios, graduaciones y demás.

_Héctor Dayer _ El Heraldo de Juárez

Para poder seguir trabajando y permaneciendo en el gusto de sus clientes, uno de los salones de fiestas locales que se adaptó a esta nueva normalidad es Mega Kids Party Place, ubicado en la calle Pedro Rosales de León #7143 / Foto: Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

Para poder seguir trabajando y permaneciendo en el gusto de sus clientes, uno de los salones de fiestas locales que se adaptó a esta nueva normalidad es Mega Kids Party Place, ubicado en la calle Pedro Rosales de León #7143 y que desde hace varias semanas comenzaron a realizar fiestas de cumpleaños en caravanas y un autocinema.

Paloma Chávez, encargada de la oficina administrativa del salón de fiestas Mega Kids Party Place, comentó en entrevista con El Heraldo de Juárez que el lugar esta próximo a cumplir 3 años en el mes de septiembre, sin embargo, con la llegada del Covid-19 sufrieron un golpe muy duro al tener que pausar sus actividades o eventos a realizar.

Fue un golpe muy duro porque hemos tenido mucho éxito, muchas fiestas agendadas en nuestras instalaciones para todo lo que es 2020 y 2021. Con la contingencia nos pidieron cerrar las instalaciones y hemos tenido que estar reagendando todos los eventos para 2021 comentó Chávez.

Fue gracias a la crisis que se vivió en medio de la pandemia y durante los primeros meses de la contingencia que surgió la idea del autocinema, ya que cada fin de semana, antes del Covid-19, se tenían en Mega Kids hasta 8 fiestas, es decir, 4 el sábado y 4 el domingo. Además de las que se realizaban de lunes a jueves, por lo cual eran hasta 16 eventos en el lugar durante toda la semana.

Al parar actividades por la contingencia sanitaria, tuvieron que buscar la forma de acercarse a sus clientes y a sus empleados para ayudarse y seguir estando en el gusto de la comunidad juarense.

Surgió para seguir estando presente con todos nuestros clientes que sepan que aquí estamos apoyándolos, apoyándonos a nosotros y a ellos añadió.

Chávez explicó que cada evento, como las caravanas o el autocinema, se realizan actualmente con todas las medidas de seguridad y de salud que las autoridades sanitarias piden ante el coronavirus.

“La intención es que puedan salir un rato a distraerse con sus hijos, con todas las medidas de seguridad, nosotros no permitimos que se bajen de los automóviles a menos que vayan a pasar a las instalaciones al baño, todos con su cubrebocas”, explicó.

TU CUMPLEAÑOS EN UNA CARAVANA

Paloma Chávez, del área administrativa de Mega Kids Party Place aseguró que fueron los mismos clientes quienes fueron pidiendo la opción de fiestas en caravanas, la cual se ha convertido en una opción para decenas de personas que desean festejar un cumpleaños o cualquier otro evento o fecha especial.

La misma gente vio que era una muy buena opción y ellos mismos nos empezaron a pedir eventos para caravanas añadió.

Según explicó el salón ofrece a sus clientes el servicio de caravana, y al terminar, se proyecta una película en la mega pantalla para simular un autocinema.

Nos ha funcionado muy bien la verdad, mucha gente ha estado interesada en las caravanas. Comenzamos a medidos o finales de julio que ya la gente se interesó y vio una buena opción para festejar a sus niños indicó.

Cada fiesta en caravana tiene un costo para las familias, ya que es un evento privado que incluye por parte del salón, la decoración de la caravana por donde pasan los vehículos, un personaje de su elección, meseros quienes atienden a los asistentes y una función de cine con la película de su preferencia.

“En la caravana estamos manejando de 35 a 40 automóviles únicamente”, mencionó.

"Fue un golpe muy duro. Con la contingencia nos pidieron cerrar las instalaciones y hemos tenido que estar reagendando todos los eventos para 2021" / Foto: Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

En la cuestión de empleos, en Mega Kids Party Place, antes de la pandemia se explicó que se tenía para eventos normales 3 personas para dar el servicio, ya que se tenía un equipo de 12 o 15 personas que se rotaban por cada evento.

Ahora con la llegada del Covid-19 sólo se están ocupando a dos personas por evento para que estén al servicio del cliente.

A raíz de que dentro del semáforo epidemiológico en el estado de Chihuahua los salones de evento pueden abrir sus puertas hasta que el semáforo esté en color amarillo con un aforo mínimo y al cien por ciento en color verde, el personal administrativo de Mega Kids Party Place pidió a la ciudadanía ser responsables y tomar las medidas de prevención ante el Covid-19 para lograr que el cambio de semáforo sea más rápido.

Según explicó el salón ofrece a sus clientes el servicio de caravana, y al terminar, se proyecta una película en la mega pantalla para simular un autocinema / Foto: Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

Yo pienso que lo primero es seguir siendo responsables para que todo esto termine más pronto y tener mucha fe y cuidarnos mucho y a nuestros niños porque ellos son los más afectados con este encierro expresó Paloma Chávez.

Numeralia

8 Eventos se realizaban en un solo fin de semana en Mega Kids Party Place, antes de la pandemia

16 Eventos se podían realizar en toda la semana, en el salón de fiestas

40 Automóviles pueden entrar a las funciones del autocinema

2 Empleados únicamente dan servicio a los eventos, debido a la contingencia sanitaria

Reviven el autocinema

Mega Kids Party Place también cuenta con una opción diferente para que los juarenses se diviertan y ésta es la del autocinema.

Este evento se lleva a cabo en el estacionamiento del salón de fiestas de manera gratuita para sus clientes desde el mes de julio.

Es un evento totalmente gratuito como lo estuvimos manejando para todos nuestros clientes en general; en julio empezamos, es gratuito, les ofrecemos palomitas a nuestros clientes, tenemos personal que por carro anda repartiendo palomitas o ellos pueden traer su snack comentó.

Al ser un evento gratuito se han llegado a tener hasta 60 automóviles quienes disfrutan de la película que el salón proyecta.

Mega Kids Party Place también cuenta con una opción diferente para que los juarenses se diviertan y ésta es la del autocinema / Foto: Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

“La respuesta ha sido excelente, nosotros por medio de nuestra página de Facebook hacemos encuestas para ver por cuál película vota más la gente y de acuerdo a la que gana, es la que reproducimos. Hemos tenido muy buena aceptación de todos los clientes”, indicó

El autocinema no se lleva a cabo cada semana en el estacionamiento de Mega Kids, ya que en ocasiones se tiene eventos de caravanas programados, por lo cual se van recorriendo las actividades a realizar.

Vamos también la cuestión del clima, si va a llover no es conveniente porque nuestra pantalla está al aire libre, todos los instrumentos que usamos también, pero gracias a Dios los clientes han tenido muy buena aceptación llaman para saber qué película vamos a tener y si habrá función agregó.

Para lograr el tipo de actividades que están realizando en Mega Kids Party Place se cuenta también con el apoyo de Armando Producciones, la cual es una empresa que se encarga al equipo de sonido y actualmente colaboran con el servicio de manera gratuita.

En cuanto a los horarios de la función del autocinema estas se programan a las 8:30 de la noche y en cuanto a las caravanas estas se realizan de 7:00 de la tarde a 8:00 de la noche y a las 8:30 comienza la función del autocinema.

El autocinema no se lleva a cabo cada semana en el estacionamiento de Mega Kids, ya que en ocasiones se tiene eventos de caravanas programados, por lo cual se van recorriendo las actividades a realizar / Foto: Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

Quienes deseen conocer los calendarios de películas de autocinema en Mega Kids Party Place o mayor información sobre las fiestas en caravanas pueden visitar su página de Facebook: Mega Kids Mega Kids Party Place o acudir a sus instalaciones en Pedro Rosales de León 7143.

La respuesta ha sido excelente (…) Hemos tenido muy buena aceptación de todos los clientes Paloma Chávez, Mega Kids Party Place

Te recomendamos:

Juárez

Invitan a participar en jornada de vacunación contra Covid para menores de 5 a 11 años

La delegada regional de Programas de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, comentó que ya se trabaja con los miembros de la Brigada Correcaminos para estar preparados cuando la vacuna llegue a esta ciudad

El Paso

Han muerto 17 personas ahogadas en los canales fronterizos durante el 2022

Según cifras oficiales, en el año fiscal 2022 han perdido la vida 37 migrantes al intentar cruzar la frontera de México hacia Texas en el sector de El Paso, y 17 de esas muertes fueron causadas por ahogamiento en los canales de riego

Juárez

Planea SSPM erradicar estigma de Juárez como una de las ciudades más violentas

Aunque los homicidios en Ciudad Juárez han bajado cerca de un 40% a comparación del 2021, nuestra frontera sigue siendo estigmatizada cómo de las más violentas

Mundo

Policía de Ohio, EU, muestra videos de agentes acribillando a un hombre negro

En el cuerpo de Jayland Walker, quien murió el pasado lunes 27 de julio, se encontraron 60 heridas de bala, presuntamente ocasionada por ocho policías

Juárez

Invitan a participar en jornada de vacunación contra Covid para menores de 5 a 11 años

La delegada regional de Programas de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, comentó que ya se trabaja con los miembros de la Brigada Correcaminos para estar preparados cuando la vacuna llegue a esta ciudad

Sociedad

Disparos interrumpen pase de lista a policías municipales en Ozumba, Edomex

El presidente municipal de Ozumba se encontraba con los elementos de su policía cuando una serie de detonaciones interrumpieron las actividades

Sociedad

Tormenta tropical Bonnie podría convertirse en huracán categoría 2

La Secretaría de Marina (Semar), la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) hicieron un llamado para extremar precauciones

Cuauhtémoc

Comercio en línea: Un sustento para las familias cuauhtemenses

Un porcentaje elevado de cuauhtemenses, ha encontrado en la red una forma de vida que les permite enfocarse en crear su propia empresa

El Paso

Han muerto 17 personas ahogadas en los canales fronterizos durante el 2022

Según cifras oficiales, en el año fiscal 2022 han perdido la vida 37 migrantes al intentar cruzar la frontera de México hacia Texas en el sector de El Paso, y 17 de esas muertes fueron causadas por ahogamiento en los canales de riego