/ jueves 19 de noviembre de 2020

Las obras del fideicomiso, en fase final

Comentó que en la obra del libramiento carretero la inversión considerara por el gobierno federal es de mil 600 millones de pesos 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La existencia de dos grandes proyectos, relacionado con un libramiento de 32 kilómetros bus busca unir a la carretera Panamericana con el puente internacional de Guadalupe-Tornillo y de un centro de una estación intermodal en Gerónimo-Santa Teresa, con recursos federales y privados, garantiza a la industria de la construcción iniciar el 2021 en gran forma.

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Así lo indicó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Mario Baeza Cano, luego de referirse a que este año prácticamente todo lo que estaba previsto realizarse con recursos del Fideicomiso de Puentes Internacionales y del Estado ya se encuentran en sus fases finales.

Agegó que para su sector en el estado de chihuahua y en especil en Ciudad Juárez, este ha sido n mejor año de lo que se esperaba debido a la crisis de Covid-19 y la inmovilidad que ha afectado a algunas empresas como las del sector maquilador.cd

Comentó que en la obra del libramiento carretero la inversión considerara por el gobierno federal es de mil 600 millones de pesos.

Inclusive alguna de estas obras podría trascender hasta el 2022.

A diferencia de la caída que el sector tuvo en su actividad a nivel nacional, relacionada con los recortes presupuestales, establecidos por la actual administración federal, aquí se en la paemia se han mantenido las obras de infraestructura vial del Boulevard Juan Pablo II, las avenidas De las Torres, Paseo Triunfo De la República y la Tecnológico.

Además, a que pese a que los trabajos que se realizaban en naves industriales, tanto en la construcción como en el mantenimiento y que estuvieron paralizadas por un tiempo se volvieron a reactivas y se han sostenido.

El dirigente empresarial añadió que días atrás estuvo en la capital del país en una de las sesiones de Cámara y ahí se les anuncio del programa de obras.

Confió en que los proyectos y programas de obra privada continúen, en base a la atracción de nuevas inversiones a la región, así como las ampliaciones construcción de nuevas naves industriales durante el 2021 y el 2022.

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Así lo indicó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Mario Baeza Cano, luego de referirse a que este año prácticamente todo lo que estaba previsto realizarse con recursos del Fideicomiso de Puentes Internacionales y del Estado ya se encuentran en sus fases finales.

Agegó que para su sector en el estado de chihuahua y en especil en Ciudad Juárez, este ha sido n mejor año de lo que se esperaba debido a la crisis de Covid-19 y la inmovilidad que ha afectado a algunas empresas como las del sector maquilador.cd

Comentó que en la obra del libramiento carretero la inversión considerara por el gobierno federal es de mil 600 millones de pesos.

Inclusive alguna de estas obras podría trascender hasta el 2022.

A diferencia de la caída que el sector tuvo en su actividad a nivel nacional, relacionada con los recortes presupuestales, establecidos por la actual administración federal, aquí se en la paemia se han mantenido las obras de infraestructura vial del Boulevard Juan Pablo II, las avenidas De las Torres, Paseo Triunfo De la República y la Tecnológico.

Además, a que pese a que los trabajos que se realizaban en naves industriales, tanto en la construcción como en el mantenimiento y que estuvieron paralizadas por un tiempo se volvieron a reactivas y se han sostenido.

El dirigente empresarial añadió que días atrás estuvo en la capital del país en una de las sesiones de Cámara y ahí se les anuncio del programa de obras.

Confió en que los proyectos y programas de obra privada continúen, en base a la atracción de nuevas inversiones a la región, así como las ampliaciones construcción de nuevas naves industriales durante el 2021 y el 2022.

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