/ martes 8 de septiembre de 2020

Relanza Heineken cerveza

De acuerdo con datos de la cervecera, el consumo de cerveza ligera pasó de 19.8 a 21 por ciento, de acuerdo a una medición realizada por la compañía en el mes de junio año pasado

Chihuahua.- La compañía cervecera Heineken, que tiene presencia en el Estado de chihuahua con una de sus plantas instalada en Mequí, hizo el relanzamiento de cerveza Amstel Ultra, baja en calorías, entrando en competencia directa con otras compañías que le han apostado a conquistar al mercado de las personas que buscan un equilibrio en su estilo de vida.

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De acuerdo con información difundida por la firma, la contingencia provocada por la pandemia del Covid-19 ha provocado que la gente se cuide más y como consecuencia buscan un bienestar general.

Apenas en diciembre del año pasado había puesto en venta un nuevo producto con cero alcohol, con la presentación por parte de Etienne Strijp, director General de la compañía en México, identificada como Heineken 0.0, para competir también con otras marcas que pusieron ya tenían en el mercado productos similares.

En aquella ocasión se destacó que se trata de una bebida libre de alcohol y calidad Premium, elaborada con ingredientes 100 por ciento naturales, que puede ser disfrutada por mayores de edad en cualquier momento y lugar.

Este producto es elaborado en la planta de Mequí, Chihuahua, una de las más modernas y sustentables que tiene la firma en el mundo.

En lo que se refiere a la marca Amstel Ultra, busca aprovechar el mercado que representan los consumidores “wellness” o de bienestar, sin que necesariamente se trate de una cerveza para atletas o de lato rendimiento.

“Es una bebida que busca conectar con esta macro tendencia del wellness que ha impactado a la categoría de cervezas”, mencionó Nicolás Álvarez Schiano, brand manager de Amstel Ultra.

Esta bebida es considerada como cerveza ligera, con 85 calorías, 2.4 gramos de carbohidratos y 4 grados de alcohol.

La mayoría de las cervezas regulares de diferentes marcas, tienen más de 100 calorías.

Este producto se elabora en las plantas de Monterrey, Guadalajara y Toluca, que operan con todas las medidas de seguridad definidas por las autoridades sanitarias, dijo.

“Estamos muy atentos a las recomendaciones de las autoridades en términos de cómo está el semáforo para saber en qué ciudades se puede operar. Y en el caso de los canales de distribución, es un poco complicado pensar a futuro sobre cuál es el desempeño que tendrán”, señaló.

De acuerdo con datos de la cervecera, el consumo de cerveza ligera pasó de 19.8 a 21 por ciento, de acuerdo a una medición realizada por la compañía en el mes de junio año pasado.

La de tipo regular es el que ha tenido incremento en sus ventas al pasar del 46 al 43 por ciento de la producida, mientras que la obscura se contrajo al bajar del 22 al 6 por ciento.

Destacó que en este momento por diferentes sectores de la ciudad, principalmente hacia el sur y oriente de la ciudad, la industria de la construcción ha incrementado su actividad, con lo que es uno de los sectores, que junto con la maquiladora y el sector comercial sígueme en proceso de recuperación.

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Chihuahua.- La compañía cervecera Heineken, que tiene presencia en el Estado de chihuahua con una de sus plantas instalada en Mequí, hizo el relanzamiento de cerveza Amstel Ultra, baja en calorías, entrando en competencia directa con otras compañías que le han apostado a conquistar al mercado de las personas que buscan un equilibrio en su estilo de vida.

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Apenas en diciembre del año pasado había puesto en venta un nuevo producto con cero alcohol, con la presentación por parte de Etienne Strijp, director General de la compañía en México, identificada como Heineken 0.0, para competir también con otras marcas que pusieron ya tenían en el mercado productos similares.

En aquella ocasión se destacó que se trata de una bebida libre de alcohol y calidad Premium, elaborada con ingredientes 100 por ciento naturales, que puede ser disfrutada por mayores de edad en cualquier momento y lugar.

Este producto es elaborado en la planta de Mequí, Chihuahua, una de las más modernas y sustentables que tiene la firma en el mundo.

En lo que se refiere a la marca Amstel Ultra, busca aprovechar el mercado que representan los consumidores “wellness” o de bienestar, sin que necesariamente se trate de una cerveza para atletas o de lato rendimiento.

“Es una bebida que busca conectar con esta macro tendencia del wellness que ha impactado a la categoría de cervezas”, mencionó Nicolás Álvarez Schiano, brand manager de Amstel Ultra.

Esta bebida es considerada como cerveza ligera, con 85 calorías, 2.4 gramos de carbohidratos y 4 grados de alcohol.

La mayoría de las cervezas regulares de diferentes marcas, tienen más de 100 calorías.

Este producto se elabora en las plantas de Monterrey, Guadalajara y Toluca, que operan con todas las medidas de seguridad definidas por las autoridades sanitarias, dijo.

“Estamos muy atentos a las recomendaciones de las autoridades en términos de cómo está el semáforo para saber en qué ciudades se puede operar. Y en el caso de los canales de distribución, es un poco complicado pensar a futuro sobre cuál es el desempeño que tendrán”, señaló.

De acuerdo con datos de la cervecera, el consumo de cerveza ligera pasó de 19.8 a 21 por ciento, de acuerdo a una medición realizada por la compañía en el mes de junio año pasado.

La de tipo regular es el que ha tenido incremento en sus ventas al pasar del 46 al 43 por ciento de la producida, mientras que la obscura se contrajo al bajar del 22 al 6 por ciento.

Destacó que en este momento por diferentes sectores de la ciudad, principalmente hacia el sur y oriente de la ciudad, la industria de la construcción ha incrementado su actividad, con lo que es uno de los sectores, que junto con la maquiladora y el sector comercial sígueme en proceso de recuperación.

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