/ martes 8 de septiembre de 2020

Relanza Heineken cerveza

De acuerdo con datos de la cervecera, el consumo de cerveza ligera pasó de 19.8 a 21 por ciento, de acuerdo a una medición realizada por la compañía en el mes de junio año pasado

Chihuahua.- La compañía cervecera Heineken, que tiene presencia en el Estado de chihuahua con una de sus plantas instalada en Mequí, hizo el relanzamiento de cerveza Amstel Ultra, baja en calorías, entrando en competencia directa con otras compañías que le han apostado a conquistar al mercado de las personas que buscan un equilibrio en su estilo de vida.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

De acuerdo con información difundida por la firma, la contingencia provocada por la pandemia del Covid-19 ha provocado que la gente se cuide más y como consecuencia buscan un bienestar general.

Apenas en diciembre del año pasado había puesto en venta un nuevo producto con cero alcohol, con la presentación por parte de Etienne Strijp, director General de la compañía en México, identificada como Heineken 0.0, para competir también con otras marcas que pusieron ya tenían en el mercado productos similares.

En aquella ocasión se destacó que se trata de una bebida libre de alcohol y calidad Premium, elaborada con ingredientes 100 por ciento naturales, que puede ser disfrutada por mayores de edad en cualquier momento y lugar.

Este producto es elaborado en la planta de Mequí, Chihuahua, una de las más modernas y sustentables que tiene la firma en el mundo.

En lo que se refiere a la marca Amstel Ultra, busca aprovechar el mercado que representan los consumidores “wellness” o de bienestar, sin que necesariamente se trate de una cerveza para atletas o de lato rendimiento.

“Es una bebida que busca conectar con esta macro tendencia del wellness que ha impactado a la categoría de cervezas”, mencionó Nicolás Álvarez Schiano, brand manager de Amstel Ultra.

Esta bebida es considerada como cerveza ligera, con 85 calorías, 2.4 gramos de carbohidratos y 4 grados de alcohol.

La mayoría de las cervezas regulares de diferentes marcas, tienen más de 100 calorías.

Este producto se elabora en las plantas de Monterrey, Guadalajara y Toluca, que operan con todas las medidas de seguridad definidas por las autoridades sanitarias, dijo.

“Estamos muy atentos a las recomendaciones de las autoridades en términos de cómo está el semáforo para saber en qué ciudades se puede operar. Y en el caso de los canales de distribución, es un poco complicado pensar a futuro sobre cuál es el desempeño que tendrán”, señaló.

De acuerdo con datos de la cervecera, el consumo de cerveza ligera pasó de 19.8 a 21 por ciento, de acuerdo a una medición realizada por la compañía en el mes de junio año pasado.

La de tipo regular es el que ha tenido incremento en sus ventas al pasar del 46 al 43 por ciento de la producida, mientras que la obscura se contrajo al bajar del 22 al 6 por ciento.

Destacó que en este momento por diferentes sectores de la ciudad, principalmente hacia el sur y oriente de la ciudad, la industria de la construcción ha incrementado su actividad, con lo que es uno de los sectores, que junto con la maquiladora y el sector comercial sígueme en proceso de recuperación.

Te puede interesar:

Chihuahua.- La compañía cervecera Heineken, que tiene presencia en el Estado de chihuahua con una de sus plantas instalada en Mequí, hizo el relanzamiento de cerveza Amstel Ultra, baja en calorías, entrando en competencia directa con otras compañías que le han apostado a conquistar al mercado de las personas que buscan un equilibrio en su estilo de vida.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

De acuerdo con información difundida por la firma, la contingencia provocada por la pandemia del Covid-19 ha provocado que la gente se cuide más y como consecuencia buscan un bienestar general.

Apenas en diciembre del año pasado había puesto en venta un nuevo producto con cero alcohol, con la presentación por parte de Etienne Strijp, director General de la compañía en México, identificada como Heineken 0.0, para competir también con otras marcas que pusieron ya tenían en el mercado productos similares.

En aquella ocasión se destacó que se trata de una bebida libre de alcohol y calidad Premium, elaborada con ingredientes 100 por ciento naturales, que puede ser disfrutada por mayores de edad en cualquier momento y lugar.

Este producto es elaborado en la planta de Mequí, Chihuahua, una de las más modernas y sustentables que tiene la firma en el mundo.

En lo que se refiere a la marca Amstel Ultra, busca aprovechar el mercado que representan los consumidores “wellness” o de bienestar, sin que necesariamente se trate de una cerveza para atletas o de lato rendimiento.

“Es una bebida que busca conectar con esta macro tendencia del wellness que ha impactado a la categoría de cervezas”, mencionó Nicolás Álvarez Schiano, brand manager de Amstel Ultra.

Esta bebida es considerada como cerveza ligera, con 85 calorías, 2.4 gramos de carbohidratos y 4 grados de alcohol.

La mayoría de las cervezas regulares de diferentes marcas, tienen más de 100 calorías.

Este producto se elabora en las plantas de Monterrey, Guadalajara y Toluca, que operan con todas las medidas de seguridad definidas por las autoridades sanitarias, dijo.

“Estamos muy atentos a las recomendaciones de las autoridades en términos de cómo está el semáforo para saber en qué ciudades se puede operar. Y en el caso de los canales de distribución, es un poco complicado pensar a futuro sobre cuál es el desempeño que tendrán”, señaló.

De acuerdo con datos de la cervecera, el consumo de cerveza ligera pasó de 19.8 a 21 por ciento, de acuerdo a una medición realizada por la compañía en el mes de junio año pasado.

La de tipo regular es el que ha tenido incremento en sus ventas al pasar del 46 al 43 por ciento de la producida, mientras que la obscura se contrajo al bajar del 22 al 6 por ciento.

Destacó que en este momento por diferentes sectores de la ciudad, principalmente hacia el sur y oriente de la ciudad, la industria de la construcción ha incrementado su actividad, con lo que es uno de los sectores, que junto con la maquiladora y el sector comercial sígueme en proceso de recuperación.

Te puede interesar:

Chihuahua

Van 18 detenidos en operativo permanente para dar con El Chueco

Desde el 20 de junio del presente año, al 10 de agosto, las autoridades de todos los niveles de gobierno, realizaron la detención de 18 personas

Policiaca

Disputas entre grupos criminales ha provocado el incremento de asesinatos en Juárez

Son diferentes bandas delictivas las que actualmente están cometiendo varios homicidios dolosos

Finanzas

Ola de violencia mantiene preocupados a empresarios locales

Jesús Manuel Salayandía, presidente de Canacintra, mencionó que esto sin duda ahuyenta las inversiones

Chihuahua

Van 18 detenidos en operativo permanente para dar con El Chueco

Desde el 20 de junio del presente año, al 10 de agosto, las autoridades de todos los niveles de gobierno, realizaron la detención de 18 personas

Policiaca

Han asesinado a 43 personas durante los primeros 11 días de agosto

En cuanto al hecho violento más reciente, este se registró durante la madrugada del jueves en el cruce de las calles Palmarejo y Sierra Caprinas

Justicia

El influencer Fofo Márquez barre calles de Guadalajara como sanción por cerrar un puente

El creador de contenido es supervisado por personal de los Servicios Públicos de Guadalajara, sin embargo aprovechó la situación para subir videos mientras hacía su trabajo comunitario

Justicia

Asesinato del periodista Ernesto Méndez fue por extorsión a negocio familiar: SSPC

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de SSPC, informó que hay una orden de aprehensión pendiente contra un segundo presunto responsable por el asesinato

Gossip

La Negra Chula por medio del baile inyecta vida

El baile y la música le dan vida a La Negra Chula

Juárez

Se une Canacintra a petición de audiencia púbica contra el BRT en Juárez

El presidente de Canacintra informó que se sumaron a la petición de la Red de Vecinos para que haya una audiencia pública donde se respondan las interrogantes ante el BRT