Adán Gallegos gusta de apoyar a colegas de la música urbana

Tiene 18 años y ganas de triunfar; no quiere ser como todos

Gerardo Murillo | El Heraldo de Juárez

  · jueves 24 de septiembre de 2020

Su nombre real es Fernando Adán Gallegos Valenzuela, tiene 18 años de edad y estudia la preparatoria el cuarto semestre y trabaja en la remodelación de casas, no quiere ser un artista urbano más en esta localidad, busca ser diferente y que vean las nuevas generaciones que siempre se pueden lograr las cosas cuando se lo proponen así lo manifestó A. G56 en entrevista.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Es un joven amable y muy comprometido con su vida, quiere seguir estudiando y trabajado para poder lograr sus metas, la música es su pasión, pero siente que tiene que estar bien preparado para un futuro y así tener los medios suficientes para seguir su vida.

Sabe que viene de un barrio “bajo” conoce la pobreza de las calles, es por ello que ahora se ha motivado para no ser como todos, espera ir cristalizando sus objetivos y así demostrar que cuando se quieren hacer las cosas se debe de trabajar bastante, cabe hacer mención de que este joven de 18 años de nombre artístico A.G56 gusta de apoyar a sus colegas tiene un semi estudio de grabaciones en su casa y da la oportunidad a sus amigos de que puedan ir grabado, también les de que puedan ir promoviéndose y vayan puliendo su estilo.

Adán o A.G56 se siente satisfecho de lo que está haciendo, sabe de sus antecedentes es por ello que no quiere regresar al pasado y espera pronto demostrar que los sueños se pueden convertir en realidad, siempre cuando se enfoquen verdaderamente en sus objetivos.

No habla de drogas, violencia y todo lo obscuro que pasa en las calles, dice que eso no está en su mente, sabe que hay muchos que, si lo hacen y los respeta, pero él quiere dar su propia historia en cada letra que escribe

Tiene su propio sello que hace llamar G56, le gusta la música urbana porque dice que es una manera de poder plasmar en cada una de sus canciones lo que piensa y lo que ve, sabe que es muy joven para no contar con una historia de vida muy larga, pero le gusta observar todo lo que hay a su alrededor y eso lo hace escribir, de ahí que le gusta dar la mano a quien más lo necesita de hecho los graba sin cobrarles nada.

Canta todo lo que conforma la cultura urbana pero su especialidad es el trap, quiere exhibir la ciudad a otros niveles, pero de manera positiva, ha llegado pensar que la música para él es una diversión una manera de sacar todo lo que trae dentro, dijo que está estudiando para hacer una carrera universitaria y así sacar adelante todos sus proyectos.

Su música es para todas las personas que se identifiquen con lo que graba, le inspira venir de un barrio muy bajo, ahora no será un millonario ni nada por el estilo, pero no deja de trabajar por ir realizando sus metas que lo han de llevar a un mejor lugar.

No le gusta el tema de las dogas ni mucho menos mezclarlas en sus canciones, se sabe que es cantante y compositor, tiene un productor, los temas que ha grabado se titulan “F.R.E.S.H”, Después de las 3” y “Bang bang”, su Facebook personal es Fenix Flexin y esta buscando que su sello 56 Ganga se dé a conocer por la música no por situaciones negativas.

Te recomendamos: