/ sábado 29 de agosto de 2020

Alejandro Fernández y Bad Bunny, a favor de Joe Biden

Igualmente, ambos anuncios forman parte de un presupuesto de 26 millones de dólares para acciones de difusión

El cantante mexicano Alejandro Fernández y el puertorriqueño Bad Bunny buscan ayudar a impulsar la campaña del candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, entre sus coterráneos, según unos videos colgados este viernes en redes sociales.

A ritmo de Decepciones, de Alejandro Fernández con Calibre 50, en un video se intercalan imágenes y discursos de Trump sobre su política de inmigración y a favor de la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, para mitigar la entrada de mexicanos al país.

En el otro, se cuela parte de Pero ya no, de Bad Bunny y es una crítica directa al presidente estadounidense Donald Trump, por su política sobre los inmigrantes y su visita a Puerto Rico, tras la devastación provocada por el huracán María en 2017.

Al final de ambos anuncios, se escucha la voz del candidato demócrata afirmando (en inglés) "Soy Joe Biden y apruebo este mensaje".

Ambos anuncios, según resalta la cadena CBS News, son parte de la estrategia de la campaña de Biden para llegar a los votantes de origen mexicano y puertorriqueño en los llamados estados indecisos.

Igualmente, ambos anuncios forman parte de un presupuesto de 26 millones de dólares para acciones de difusión, que incluyen un mensaje de dos minutos que fue transmitido el pasado jueves por la noche durante la cobertura de la Convención Nacional Republicana.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

El cantante mexicano Alejandro Fernández y el puertorriqueño Bad Bunny buscan ayudar a impulsar la campaña del candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, entre sus coterráneos, según unos videos colgados este viernes en redes sociales.

A ritmo de Decepciones, de Alejandro Fernández con Calibre 50, en un video se intercalan imágenes y discursos de Trump sobre su política de inmigración y a favor de la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, para mitigar la entrada de mexicanos al país.

En el otro, se cuela parte de Pero ya no, de Bad Bunny y es una crítica directa al presidente estadounidense Donald Trump, por su política sobre los inmigrantes y su visita a Puerto Rico, tras la devastación provocada por el huracán María en 2017.

Al final de ambos anuncios, se escucha la voz del candidato demócrata afirmando (en inglés) "Soy Joe Biden y apruebo este mensaje".

Ambos anuncios, según resalta la cadena CBS News, son parte de la estrategia de la campaña de Biden para llegar a los votantes de origen mexicano y puertorriqueño en los llamados estados indecisos.

Igualmente, ambos anuncios forman parte de un presupuesto de 26 millones de dólares para acciones de difusión, que incluyen un mensaje de dos minutos que fue transmitido el pasado jueves por la noche durante la cobertura de la Convención Nacional Republicana.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Ráfagas

--Primer simulacro y casi se incendia el INE --Espino vota en contra de Amnistía

Después de que se realizaron pruebas de funcionalidad del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en los Institutos Nacional y Estatal Electoral

Juárez

Regidores pedirán licencia el próximo lunes en Cabildo

Semanas atrás se conoce que también el alcalde Cruz Pérez Cuéllar estará ausente a partir del próximo 23 de abril, junto con el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel

Juárez

"Nos bajamos del tren y ya nos estaban esperando en una camioneta"; narra migrante intento de secuestro

Entre secuestros, huidas, extorsiones, hambre, sed, es como llegaron migrantes a esta frontera arriba del ferrocarril.

Juárez

Confianza de los ciudadanos en policías municipales va en aumento: César Muñoz

El Secretario de Seguridad Pública Municipal difirió del resultado en una encuesta donde indican que aumentó la percepción de casos de soborno

Juárez

Invita UACh a donadores de sangre; han acudido 40 participantes

En punto de las 9:00 de la mañana los encargados de la jornada iniciaron a recibir a los primeros voluntarios que acudieron a donar sangre

New Articles

Cada día, migrantes esperan desayunos en Catedral

El comedor de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe se ha visibilizado mucho con la llegada de las personas en situación de movilidad de otros países