/ sábado 29 de agosto de 2020

Alejandro Fernández y Bad Bunny, a favor de Joe Biden

Igualmente, ambos anuncios forman parte de un presupuesto de 26 millones de dólares para acciones de difusión

El cantante mexicano Alejandro Fernández y el puertorriqueño Bad Bunny buscan ayudar a impulsar la campaña del candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, entre sus coterráneos, según unos videos colgados este viernes en redes sociales.

A ritmo de Decepciones, de Alejandro Fernández con Calibre 50, en un video se intercalan imágenes y discursos de Trump sobre su política de inmigración y a favor de la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, para mitigar la entrada de mexicanos al país.

En el otro, se cuela parte de Pero ya no, de Bad Bunny y es una crítica directa al presidente estadounidense Donald Trump, por su política sobre los inmigrantes y su visita a Puerto Rico, tras la devastación provocada por el huracán María en 2017.

Al final de ambos anuncios, se escucha la voz del candidato demócrata afirmando (en inglés) "Soy Joe Biden y apruebo este mensaje".

Ambos anuncios, según resalta la cadena CBS News, son parte de la estrategia de la campaña de Biden para llegar a los votantes de origen mexicano y puertorriqueño en los llamados estados indecisos.

Igualmente, ambos anuncios forman parte de un presupuesto de 26 millones de dólares para acciones de difusión, que incluyen un mensaje de dos minutos que fue transmitido el pasado jueves por la noche durante la cobertura de la Convención Nacional Republicana.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

El cantante mexicano Alejandro Fernández y el puertorriqueño Bad Bunny buscan ayudar a impulsar la campaña del candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, entre sus coterráneos, según unos videos colgados este viernes en redes sociales.

A ritmo de Decepciones, de Alejandro Fernández con Calibre 50, en un video se intercalan imágenes y discursos de Trump sobre su política de inmigración y a favor de la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, para mitigar la entrada de mexicanos al país.

En el otro, se cuela parte de Pero ya no, de Bad Bunny y es una crítica directa al presidente estadounidense Donald Trump, por su política sobre los inmigrantes y su visita a Puerto Rico, tras la devastación provocada por el huracán María en 2017.

Al final de ambos anuncios, se escucha la voz del candidato demócrata afirmando (en inglés) "Soy Joe Biden y apruebo este mensaje".

Ambos anuncios, según resalta la cadena CBS News, son parte de la estrategia de la campaña de Biden para llegar a los votantes de origen mexicano y puertorriqueño en los llamados estados indecisos.

Igualmente, ambos anuncios forman parte de un presupuesto de 26 millones de dólares para acciones de difusión, que incluyen un mensaje de dos minutos que fue transmitido el pasado jueves por la noche durante la cobertura de la Convención Nacional Republicana.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Local

Tianguis seguirán con 30 por ciento de aforo

Los “tianguis” están permitidos en el color naranja del semáforo Covid-19, sin embargo, se estará también al pendiente de que sigan las medidas sanitarias

Local

Ocupación hospitalaria al 100 por ciento

De acuerdo con el porcentaje de ocupación hospitalaria el hospital del ISSSTE y el Hospital General de Zona número 35 del IMSS, están al 100 por ciento de su capacidad

Local

Clases en línea no funcionan

Padres de familia afirman que sus hijos en vez de ir para delante en su aprendizaje, van en retroceso

El Paso

Preparatoriano es elegido por la NASA

La NASA elige a Cesar Meza de preparatoria Chapin para un panel de seminarios web nacionales sobre pasantías de estudiantes

Local

Ocupación hospitalaria al 100 por ciento

De acuerdo con el porcentaje de ocupación hospitalaria el hospital del ISSSTE y el Hospital General de Zona número 35 del IMSS, están al 100 por ciento de su capacidad

Virales

¡Lo que faltaba! Karla Panini parodia video de las niñas del pastel

Tras publicar el video, la conductora comenzó a recibir críticas y memes en internet

Local

Clases en línea no funcionan

Padres de familia afirman que sus hijos en vez de ir para delante en su aprendizaje, van en retroceso

Local

Tianguis seguirán con 30 por ciento de aforo

Los “tianguis” están permitidos en el color naranja del semáforo Covid-19, sin embargo, se estará también al pendiente de que sigan las medidas sanitarias

Sociedad

Multas hasta de un mdp a quien relaje medidas sanitarias en NL

Hago un llamado a todos los alcaldes para que nos ayuden, con sus cuerpos de seguridad, a implementar estas acciones", advirtió el secretario de Salud