Juanes y Mon Laferte sin filtros en Tiny Audience

La serie protagonizada por los mejores artistas latinos se estrenará en junio por DirecTV Go

Yirelli Carbajal | El Sol de México

  · miércoles 13 de mayo de 2020

Foto Cortesía

A Tiny Audience es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos, en vivo y sin filtros, quienes además de revelar un secreto personal a la "pequeña" audiencia ante ellos, también interpretan canciones que son especialmente significativas para ellos.

La nueva plataforma de streaming, DirecTV Go, anunció que esta serie - producida por February Entertainment LLC con Maurice Keizer y Christiana Carroll como productores ejecutivos y transmitida por HBO Latino- se encontrará disponible a partir del próximo 6 de junio, para todos los fanaticos de México, en formato on demand.

Los espectadores podrán ver nuevos episodios cada semana de artistas como Juanes, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Jackie Cruz, Nacho, Cami, Sech, Danny Ocean, Piso 21, Alejandra Guzmán, Jesse & Joy, Natalia Jiménez, Tommy Torres, Diego Torres, Draco Rosa, Ally Brooke, Fonseca, Vicente García, Mon Laferte, Debi Nova y La Santa Cecilia, entre otros.

“Nos entusiasma agregar esta celebración de la música latina, a nuestra reconocida programación de conciertos para nuestros televidentes en Sudamérica y el Caribe,” declaró Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV, en un comunicado.

Por su parte, uno de los protagonistas, el cantante colombiano Juanes, señaló: “Fue un verdadero placer participar, disfruté creando nuevos arreglos para que mis canciones se ajustaran al formato acústico y a una cercana conexión con la audiencia desde una puesta en escena íntima”.

OnDIRECTV es el líder reconocido en programación musical en Latinoamérica, al presentar los festivales más grandes del mundo, las mejores presentaciones, íconos musicales y documentales musicales.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify