Horóscopos 11 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy será un día duro en lo que al trabajo se refiere, pero tendrás compensaciones que te harán olvidar los esfuerzos y el cansancio.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La falta de autocrítica en el trabajo te puede traer problemas. Alguien que no te desea el bien puede darse cuenta de tus puntos débiles.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los acontecimientos que ocurren a tu alrededor podrían llevarte por delante si te dejas arrastrar. Agárrate fuerte a tus principios y a tus costumbres.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Facilitarás la tarea a todos los que tienes a tu alrededor. Te mostrarás comprensivo y cederás en todo lo que puedas pero, cuidado, pueden abusar de tu buena fe.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La buena suerte te acompañará en todos los terrenos de tu vida y no tendrás más que elegir en cuál quieres potenciarla para ponerte manos a la obra.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Inicias una etapa muy favorable en el plano profesional; después de superar un período de crisis y estrés, te encontrarás en paz a gusto en tus labores.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Ahora atraviesas una buena situación financiera, aunque debes extremar las precauciones con los gastos superfluos y banales. Es momento de empezar a ahorrar.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las relaciones amorosas estarán marcadas por la confianza y el deseo de progresar. Te encontrarás a gusto con la pareja y tendrán nuevos proyectos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Contarás con mucha vitalidad, úsala positivamente para avanzar en lo que más te interesa. No dejes las cosas para mañana, trata de aprovechar el tiempo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Noticias no demasiado buenas, relacionadas con tu pareja y su entorno, pueden enturbiar esta jornada. Ten paciencia, tu esfuerzo rendirá frutos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En el trabajo tu optimismo contagiará al resto y el ambiente profesional será muy favorecedor. Habrá una mejora muy interesante en tu relación de pareja.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Encontrarás más estabilidad en tu lugar de trabajo. Las relaciones profesionales serán más seguras y estables como lo habías esperado.