Horóscopos 13 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Esta época puede estar trayendo para ti la necesidad de cambios, nuevos planes, un barullo de sentimientos encontrados que dificultal tu relación con los demás.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Podrían resolverse la firma de contratos o papeles que llevabas tiempo esperando. Si no tienes claro los términos de lo que vas a firmar, busca asesoría.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Deberás evitar el afán de protagonismo que se apodera de ti cada vez que se presentan los planes para el fin de semana. Escucha a todos en tu entorno.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tenderás a sentirte nervioso y excitado y no podrás evitar reaccionar mal ante hechos inesperados que te trastocan los planes. Tendrás a todos alerta.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Te verás con fuerzas para afrontar los cambios que te propongas. Deja de lado las presiones y céntrate en conseguir lo que deseas, los astros están contigo

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las cuestiones económicas van a ser vitales en el día de hoy. Realizarás un intercambio de funciones en el trabajo que va a llevar consigo un cambio de salario.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las personas mayores que te rodean van teniendo años y necesitan de tus cuidados. Eso te obliga a restarle tiempo a tu pareja, que lo entenderá.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Algo te ha hecho pensar en la excesiva frecuencia de tus enfados y de tu mal humor y has establecido una escala de valores distinta que los demás notarán.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El trato con los niños, el juego y la diversión va a predominar durante el día. Debes evitar la impaciencia y el riesgo de discusiones y peleas con tu pareja.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Éxito y suerte en todo lo relacionado con el trabajo. Tus propuestas son acogidas con interés y es posible que se desarrollen dentro del ámbito de la empresa.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Llegan momentos interesantes en el plano afectivo, posiblemente un cambio de actitud con respecto a tus deseos íntimos, que no te has atrevido a explicar.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tal vez sea un día nublado o una noche de pesadillas, te levantas de mal talante y los enfados con la gente de tu alrededor no tardarán en llegar.