Horóscopos 13 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

ACUARIO (Enero 1 - Febrero 18)

Volverá a aparecer la armonía familiar en tu vida y gozarás otra vez de la serenidad que necesitas en tu hogar. A pesar de los problemas en tus relaciones personales, en tu trabajo brillarás una vez más y continuará tu ascenso hacia el éxito.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

PISCIS (Febrero 19 - Marzo 20)

Las reuniones familiares girarán en torno al hogar y sus necesidades. Comprobarás que, si logras controlar de una vez por todos los gastos superfluos, tal vez podrías hacer frente a las inversiones inmobiliarias con las que sueñas desde hace años.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

ARIES (Marzo 21 - Abril 19)

Te sentirás especialmente hogareño, y podrás pasar una jornada de armonía junto a tus seres más queridos y cercanos. Pero ten cuidado con esos repentinos cambios de humor, si no quieres estropear un día que se prometía perfecto.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

TAURO (Abril 20 - Mayo 20)

Los nacidos bajo el signo de Tauro y especialmente si no tienen pareja, vivirán una jornada llena de acontecimientos amorosos, porque cosecharán el fruto de la buena simiente que han sembrado en los últimos tiempos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

GÉMINIS (Mayo 21 - Junio 20)

Se presenta a los Géminis un día de bajón, tendrás que sacar fuerzas de donde sea para encontrarte bien contigo mismo. Si tienes algún plan alternativo a la rutina, no lo desaproveches, porque logrará sacarte de esa zona pantanosa.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

CÁNCER(Junio 21 - Julio 22)

Jornada muy indicada para el sosiego y la paz interior; te sentirás muy arropado por tu pareja o por la familia, y no necesitarás esconderte del resto del mundo. Poco a poco te entrarán las ganas de reuniones y fiestas con tu gente.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

LEO (Julio 23 - Agosto 22)

Tus relaciones sociales estarán muy moviditas durante todo el día; acudirás a actos, reuniones y cenas que te divertirán. Procura estar atento a los movimientos que se produzcan en tu entorno más íntimo, porque puedes recibir señales que te sorprenderán.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

VIRGO (Agosto 23 - Septiembre 22)

Conseguirás acabar la semana con alguna sorpresa en el terreno laboral que te alegre el día y te aleje de la rutina en que sueles desenvolverte. Confía en tus compañeros y déjate llevar, aunque ese no suela ser tu estilo; encontrarás nuevos alicientes.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

LIBRA (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás que reflexionar sobre la forma de relacionarte con los demás; quizá los problemas que tienes puedan provenir de ti mismo. Debes confiar en tus ideas y emociones. Tu salud ha sufrido últimamente a causa del estrés y el exceso; cuídate.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

ESCORPIÓN (Octubre 23 - Noviembre 21)

El ser tan expresivo te facilita la relación con tu pareja, y más en este momento en el que es necesario que pongáis todas las cartas encima de la mesa para decidir sobre vuestro futuro. Te sienta bien esa gimnasia que haces por las noches, no la dejes.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

SAGITARIO (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Algún tipo de problemas domésticos te pondrán en el disparadero de tomar decisiones rápidas, sin poder consultar a la familia. Deberás fiarte de la persona que tienes enfrente en ese momento, pero todo saldrá bien.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

CAPRICORNIO (Diciembre 22 - Enero 19)

Un importante aspecto de tu entorno, uno de los pilares que sostienen tu sistema de vida, puede tambalearse en estos días. Pasará pronto, pero te hará pensar en lo que puede traer el destino en cualquier momento.