Horóscopos 16 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

En tiempos de crisis no deberías dejarte cegar por proyectos imposibles. Ordena tus prioridades atendiendo sólo a los dictados más racionales.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las suerte no te acompañará siempre, es posible que la hayas tenido por momentos, pero tienes actuar con meticulosidad y cumplir con tus obligaciones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Vence de una vez por todas tu timidez. No puedes estar toda la vida esperando que los demás se acerquen a ti. Solamente con empeñarte conseguirás pareja.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Conseguirás tus propósitos ya que la protección astral te proporcionará la energía que necesitas para lograrlo. A nivel sentimental es posible que no te sientas muy bien.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si quieres que tu vida amorosa cambie radicalmente, todo dependerá del esfuerzo y continuidad que pongas en perseguir tus objetivos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Que nada ni nadie te limite, estás en un momento de inspiración. Sería una pena que la desaprovecharas malgastando el tiempo en relaciones inútiles.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En el trabajo agudiza el ingenio y trata de ocupar un primer plano en nuevos proyectos. Tienes a Júpiter de tu parte, que te protegerá una larga temporada

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En el trabajo te valoran, sobre todo, por tu talante conciliador que no debes olvidar ahora que es muy posible que tengas un ascenso. No olvides a tus amigos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te verás obligado a cambiar los planes de trabajo ante la ausencia de una persona que trabaja para ti. Te sentirás generoso con los que menos tienen.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si tienes que tomar alguna decisión importante en tu relación, debes ser prudente y tomarte tu tiempo antes de dar una respuesta definitiva.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tus proyectos comienzan a tomar forma, ya no te sientes tan perdido ni agobiado por los objetivos que quieres conseguir. Paciencia y todo saldrá bien.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Verás que todos los esfuerzos y sacrificios de los últimos días darán, por fin, sus frutos. Tus logros te proporcionarán una gran satisfacción personal.