Horóscopos 16 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Deberás pensar más en ti mismo y dejar pasar cosas realmente insignificantes que sólo te alteran y no te aportan nada. Procura ser más selectivo con tus amistades y medita antes de hacer cualquier imprudencia que te conduzca a una difícil situación.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Quizás estás dedicando demasiado tiempo a tu trabajo y muy poco a tus relaciones personales, y eso es algo de lo que puedes arrepentirte en el futuro, dado tu carácter cariñoso y entrañable con los tuyos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Buen día para poner en orden temas de muy diversos ámbitos que deberás ir rematando, sobre todo en el hogar. En el amor, atención a las sugerencias que surgirán hoy, en especial de tu pareja.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si has comenzado directamente una relación, aparecerán los primeros problemas. Es posible que vayas más deprisa de lo normal y agobies a tu pareja. Te convendrá ceder las riendas y que el otro imponga el ritmo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Es un día muy emocionante para ti, porque tienes cosas muy íntimas que celebrar con tu pareja. Quizá sea ahora cuando toméis decisiones de gran calado para el futuro. Si estás buscando a tu media naranja, hoy empieza tu cuenta atrás.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Hoy te vas a guiar por la intuición más y mejor que otras veces, porque últimamente te ha ido muy bien por esta vía. Déjate llevar y alcanzarás momentos de éxito en el trabajo y también fuera de él. Ordena tus finanzas con presupuestos efectivos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Vigila con atención tus reacciones ante las dificultades del día, porque puedes tener un arrebato de cólera con alguien cercano del que te arrepentirás de inmediato, pero que te costará reparar.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Debes controlar los gastos ahora más que nunca. Aunque tus intenciones han sido buenas, no has conseguido saldar tus cuentas y los resultados pueden ser tremendos. Te estabilizas en el trabajo y comienzas una nueva trayectoria profesional.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tus hijos van a requerir tu atención y la de tu pareja. Tendrás sorpresas agradables que alterarán tus planes sentimentales, y la intensidad de tus sentimientos te permitirá hacer cosas insospechadas. A disfrutar.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No ha acabado la temporada de cambios en el hogar, porque lo que comenzó algún mueble se extenderá a la decoración, la pintura, o la mejora de la cocina. Tómalo con calma y, eso sí, vigila el presupuesto.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu desánimo actual se verá compensado con la enorme energía que pondrás en proyectos que están a punto de desarrollarse y que sacarán a la luz tu valía profesional. Suerte en todo lo relacionado con la actividad intelectual.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrías que ser un poco más diplomático a la hora de dirigirte a tus iguales, pero sobre todo a la gente que está por encima de ti en el escalafón porque, aunque tengas razón, creas una falsa imagen de tu persona.