Horóscopos 17 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vas a tener muchos momentos placenteros en el trabajo debido en parte, a tu buen hacer en equipo. Una vez superados los problemas de salud, podrías tener la posibilidad de salir con amigos y recuperar el tiempo perdido. Lo vas a pasar muy bien.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Atraviesas una etapa muy centrado en ti mismo que te favorece porque cuidas más que nunca de tus intereses personales y profesionales. Te sientes mentalmente muy equilibrado y sereno y los resultados serán muy beneficiosos para tu autoestima.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tomarás una noción espiritual de las cosas y le darás más importancia a ciertos aspectos que no solías tomar en cuenta. En este estado conocerás facetas de la gente y de las personas que no te esperabas y que se transformará en conocimiento para ti

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Sentirás necesidad de renovar ciertos aspectos de tu vida que han quedado obsoletos, pero que te cuesta reconocer. Buen momento para el retiro espiritual y para la meditación si tienes oportunidad en estos días.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Es mejor que profundices en tus anhelos y necesidades antes de pedir cuentas a los demás sobre la ayuda o el interés que muestran hacia lo tuyo. Tienes que tener claras tus prioridades cuanto antes.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Deberías preocuparte más por la alimentación, es más importante de lo que crees para la salud, sobre todo si tienes antecedentes en la familia de problemas médicos que se relacionan con este apartado. Comienza ya controlar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El diálogo con los tuyos va a ser muy importante en el día de hoy. Tendrás que obtener información de alguien muy cercano antes de enfadarte con él, ya que lo que tiene que decirte es importante para vuestra futura relación. Encontrarás la suerte en tu pareja.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Entras en una racha de bastante suerte, pero los astros no te protegerán en determinadas zona de riesgo; ahí tienes que echar mano de tu sentido común para decidir a qué riesgos te expones, eso es lo único que tienes que tener en cuenta

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El manejo de las nuevas tecnologías y los estudios especializados en tu campo comenzarán a dar sus frutos en estos momentos, en los que posiblemente debas también reforzar tus dotes de liderazgo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Se avecinan cambios relevantes en la empresa y debes estar prevenido para lo que pueda afectarte. Buen momento para iniciar relaciones de todo tipo; te sientes vital y con ganas de hacer cosas nuevas. Se abren horizontes desconocidos socialmente para ti.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy tendrás un papel importante en todo tipo de negociaciones, bien sean personales o profesionales. Serás el centro de datos al que acudan todos los implicados para justificar sus argumentos. En el terreno personal te encontrarás con una sorpresa.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Puedes caer en la tentación de gastarte gran parte de tus ahorros en ropa y complementos para la nueva temporada. Tendrás que evaluar muy bien lo que realmente te hace falta para no arrepentirte después cuando abras el armario.