Horóscopos 18 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

En el ámbito profesional no es el momento de tomar decisiones con vistas al futuro; ahora te interesa trabajar y cumplir con tus responsabilidades.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las propiedades familiares generarán excelentes noticias. Ante cambios de normas y legislación, podrías cerrar un trato de compra o venta de una propiedad.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Ten cuidado con los errores que puedas cometer en el trabajo y con las prisas a la hora de lamentarte por ellos, es posible que puedas corregirlos a tiempo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tienes la certeza de que vas a conseguir lo que quieres, y el verdadero problema es que no sabes cómo afectará a la gente que te rodea.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los cambios de temperatura te afectan más de lo normal. Tu planeta regente no está estable y se moverá más rápidamente que en otras fases.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

En el terreno financiero no te llegarán buenas noticias y tendrás que modificar algún plan. Es posible que recurras a un familiar para pedir ayuda.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Has iniciado una etapa de crecimiento personal, lo que muy bien podrías constatar hoy mismo ante retos que te eran imposibles de solventar hasta hace poco.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Buen momento si estás buscando trabajo, aunque te conviene tener cautela y estudiar detenidamente las ofertas. Tu relación sentimental marcha muy bien.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Buen momento si estás buscando trabajo, aunque te conviene tener cautela y estudiar detenidamente las ofertas. Tu relación sentimental marcha muy bien.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Corres el riesgo de estresarte si no inicias un buen plan organizativo capaz de solucionar el problema de las prioridades y el orden correcto de cada tarea.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Encontrarás una mayor facilidad para expresar tus opiniones con diplomacia y tacto. Aprovecha esta cualidad para lograr tus propósitos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Piensas que con hacerte el sacrificado y el imprescindible en tu trabajo todo está ganado. Puede que tengas razón pero también no te confíes.