Horóscopos 18 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las relaciones afectivas se presentan algo delicadas por lo que deberás hacer un esfuerzo para tratar de que todo vuelva por el buen camino. Procura concentrarte un poco más en el trabajo, donde puedes acumular pequeños problemas por tus despistes.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te verás absorbido por problemas ajenos que te llevarán más tiempo del necesario. En lo profesional, encontrarás la forma de ganar más dinero, aunque debes de tener cuidado porque tus superiores estarán muy pendientes de tus movimientos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Has apreciado que el ritmo de trabajo en la empresa ha bajado y se ha hecho más lento. Si los objetivos se van cumpliendo y te sientes satisfecho, no trates de intervenir; quizá marcaste tus metas muy alto.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La diferencia de carácter con personas de tu mismo signo se hará más evidente en estos días, llegando a provocar discusiones y peleas infundadas pero duraderas. En el amor la placidez dará paso a turbulencias que estropearán el romanticismo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Procura evitar en lo posible los desplazamientos imprevistos de tu lugar de residencia, si así te lo aconsejan, hay sombras grises que pueden significar problemas. Mejor programar actividades más caseras.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El contacto con la naturaleza y los animales puede darte una perspectiva distinta de los acontecimientos que te están ocurriendo. Cambiará tu visión de las cosas cuando compruebes que la vida sigue ajena a tus preocupaciones. Mal día para reuniones multitudinarias.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu facilidad para las relaciones públicas te servirá hoy para sentar las bases de futuros negocios, en los que tendrás seguramente que contar con algún familiar para no crear recelos. Si es así, deja todo apuntado por escrito para evitar enfrentamientos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Una llamada te llenará de alegría, pues procede de alguien a quien tienes mucho cariño. Tu salud se puede ver afectada por un proceso catarral y eso te impedirá acudir a un compromiso familiar que tenías previsto para hoy.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu socio y tú tenéis intereses opuestos, va siendo hora de cortar por lo sano y emprender caminos separados. Te vendrá bien acudir a un experto en finanzas para una disolución positiva. Tu relación sentimental ayudará en este delicado momento.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Facilitarás a otros que consigan todo lo que quieren y proporcionarás tu ayuda desinteresada a todo el que te la pida. No te importará la raza o el sexo, sino la sinceridad de quien la necesite. Los nuevos inventos te abruman y te aferras a lo tradicional.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Ese afán de aventura que te ha invadido te está haciendo sentir más joven que nunca. Vuelves a ser un niño que sólo quiere jugar y no se da cuenta de los problemas que le rodean. Vas a llenar tu casa con este espíritu como si fuera un aroma.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Trata de controlar los gastos en la medida de lo posible, no siempre vas a poder vivir al día. Un encuentro inesperado podría traer el amor a tu vida; esta vez no lo dejes escapar. Buen momento para recuperar relaciones.