Horóscopos 19 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Recibirás la invitación de una celebración a la que no te apetecerá asistir; deberás juntar todos tus ánimos para poner buena cara y disfrutar del evento.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Lograrás ponerte manos a la obra con un proyecto que tenías pendiente desde hace días. Hoy te levantarás con ánimo renovado.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Puede que las personas más cercanas se lleven una pequeña decepción contigo, puedes haber olvidado un aniversario que no sueles obviar.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si notas que no has pasado el tiempo suficiente con tu familia, ahora es el momento de arreglarlo. Guarda la agenda laboral hasta el lunes, cuídate de los rayos solares.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Busca una manera de encauzar las ganas que tienes de ayudar o cooperar con los demás en algún proyecto solidario. Quien menos esperes, lo agradecerá

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tiendes a estar más seguro de ti mismo, con la estabilidad necesaria para liberarte de cadenas con las que has estado cargando durante bastantes años.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Puedes tener conversaciones subidas de tono con tu pareja, por la forma en que te controla hasta los pequeños detalles, busca el lado positivo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Procura mostrarse más atento con tu pareja. Si no la cuidas, es posible que comience el desencanto y aparezcan los celos, algo que no sabes manejar bien.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los problemas de salud que has acarreado en los últimos días van a ir desapareciendo poco a poco. Te sentirás con fuerza para asumir buenas y malas noticias

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Acontecimientos familiares te replantean la vida y te llevan a pensar a dónde quieres llegar. La reflexión se impone, sobre todo si tienes pareja: el reloj biológico no para.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las relaciones sentimentales que inicies este día pueden verse favorecidas por la fuerza de Venus, que se sitúa sobre tu signo dándote protección.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El amor tendrá mucha presencia en la jornada, puede que te esté rondando en el trabajo. Calma los ánimos de una persona cercana a ti, te puede desequilibrar.