Horóscopos 20 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Una charla con ser muy allegado para solucionar pequeñas diferencias puede alterarte durante toda la jornada. Pero lo que ves como una complicación servirá para abrirte puntos de vista que te serán útiles para futuras reuniones familiares.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Separarás lo profesional de lo personal y te beneficiarás de ello, porque hasta ahora tal vez los sentimientos te hayan influido demasiado en la toma de decisiones, sobre todo si trabajas con algún familiar.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te vendrá muy bien ahora ser optimista y adoptar una postura más vitalista en tus relaciones personales, pero también tienes que equilibrar el estado de tu economía, pues puedes tener problemas si sigues gastas por encima de tus posibilidades.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Llámalo egoísmo, personalismo o pragmatismo, pero tu tendencia a mirar exclusivamente por tus intereses puede llevarte a vivir una incómoda situación con una persona de tu entorno, que tiene, además, algún tipo de ascendiente sobre ti.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No trates de imponerte a tu familia por las bravas, solo conseguirás aumentar los problemas; además, también ellos tienen derecho a actuar según sus ideas, siempre que no perjudiquen a nadie.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Recibirás una sorpresa muy agradable de tus compañeros de trabajo que te verás obligado a corresponder. Aprovecha tus contactos con el extranjero para llevar a cabo ese viaje que planeas desde hace tiempo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No es el mejor momento para realizar papeleos pues puedes no tener demasiada suerte en los cambios que emprendas. Recuerda, en el aspecto personal, que hay ciertos compromisos que pueden esperar, pero que hay otros ineludibles.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si tienes hijos adolescentes, los problemas de conducta pueden ir a más y llegar a preocuparte. No es que sea algo inhabitual en esa etapa de la vida, pero tal vez necesites menos mano dura y mucho más diálogo. En general, llegan problemas familiares en el momento menos oportuno.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Algunos trenes sólo pasan por delante de nosotros una vez en la vida y hay que saber aprovechar el viaje. Estás en uno de esos momentos en los que se te abren algunas puertas importantes, aunque pueden incluir algunas renuncias como parte negativa. Tendrás que valorar.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aparecen nuevos retos en tu desarrollo profesional. Tendrás que empezar a competir con compañeros que están bien preparados. Quizás un curso especializado en algunas áreas te serviría al menos para ganar en tranquilidad.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los astros te acercan a momentos especiales para el amor y la comunicación. Recordarás este día por algo muy especial que va a pasarte en el terreno amoroso; si no tienes pareja, puede que la encuentres hoy.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Aunque, aparentemente, reine la armonía a tu alrededor, debes tratar de no exteriorizar tu enfado, si lo hay. Por muy enojosa, injusta o mezquina que sea la situación ante la que te encuentres, no empeores las cosas dando riendo suelta a tu ira.