Horóscopos 26 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si tienes pareja, ahora vas a entrar en una nueva etapa en la que la nota predominante será la armonía. Esto, por supuesto, tendrá un reflejo en todo los demás.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Debes pensar en la persona amada antes de hacer juicios de valor acerca de las personas que le importan. Controla estos impulsos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Quizás hayas gastado más de la cuenta en los últimos tiempos, sobre todo si has tenido imprevistos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Serán buenos momentos para conseguir ingresos fruto de los negocios personales. Tendrás la clarividencia para ver por donde fluye el dinero.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Puede que los demás no entiendan la forma de manejarte a la hora de realizar las tareas en el trabajo. Ahora lo que menos te conviene es crearte enemistades.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Deberás vigilar el comportamiento de quienes te rodean, porque alguien te desea mal y siente envidia. No bajes la guardia.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si estás pensando en asociarte con algún amigo, hazlo con alguien que conozcas bien y de quien puedas fiarte, es la única forma de evitar problemas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Aunque en tu relación de pareja te pueden la posesión y a veces los celos, tendrás que hacer un esfuerzo para sujetarte y dejar paso al diálogo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Antiguas amistades reaparecen en tu vida y te van a recordar una etapa que no te agrada mucho. Lo peor es que tú no le has hablado de nada de esto a tu pareja.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Podrías descubrir en el momento más inoportuno que tienes algunas lagunas culturales y de actualidad importantes.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Sin habértelo propuesto, verás cómo encuentras apoyo de tus compañeros; no seas demasiado reservado u orgulloso.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Controla tus gastos, sé fiel a una de tus reglas de oro: el equilibrio, por encima de todo. Últimamente la falta de ingresos han hecho que tu balanza de pagos se tambalee.