Horóscopos 27 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Es un buen momento profesional; aunque puedes imponer tu voluntad, debes huir de la arrogancia y poner los pies en la tierra. Intenta seguir una dieta depurativa que en estas fechas te va a venir muy bien.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Pon un poco de tu parte para que la paz vuelva a ser la nota dominante en tus asuntos sentimentales. Recuerda que un elemento fundamental en cualquier relación de pareja es la confianza mutua. Por algún motivo, esa confianza se está perdiendo: analiza las razones, y asume tu parte de culpa.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tienes todos los astros a tu favor para encontrar el trabajo de tu vida. Si vas a ir a una entrevista, arréglate menos de lo que pensabas; el término medio es la filosofía de esa empresa.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Pese a tu afición a la improvisación, tal vez comprendas demasiado tarde que hay cosas que no se pueden dejar al ritmo del azar. Puedes perder alguna buena oportunidad laboral en estos momentos por no planificar.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Buen momento para poner al servicio de los demás tu experiencia, conocimientos y talento. Si tienes la oportunidad de dedicarte a la docencia, no lo dudes, ése es el camino a seguir.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Enfocarás tus esfuerzos preferentemente hacia tu actividad profesional. Todo lo que hagas hoy en ese aspecto saldrá a pedir de boca; nada te resultará difícil o imposible, ya que estarás mentalmente preparado para afrontar cualquier reto que se te presente.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te esperan sorpresas muy agradables, relacionada con los amigos o tu pareja. Te sentirás agitado e hiperactivo, la parte negativa es que tu situación económica puede empeorar si no controlas los gastos. Celebraciones u otros eventos desbordarán tu presupuesto.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Vas acumulando tensiones en tu interior, y llegarán a explotar en el momento más inoportuno si no les das rienda suelta. Aunque trabajes, sal a la calle, ve al cine con algún amigo o a dar un largo paseo... alguna actividad que logre relajarte.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Fragilidad en tu estado de ánimo. Tu ciclo vital pasa por un día en el que no tienes fuerza para tomar grandes decisiones. No te empeñes en sacar provecho de nada de lo que hagas porque será inútil. Da el día por perdido en ese sentido.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si estás buscando trabajo ahora, debes tener paciencia y estudiar detenidamente cada oferta. Aunque no es tu mejor momento anímico, intenta trabajarte un poco tu estado mental para estar a la altura de tus muchas posibilidades.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Cuida tu salud porque puede haber algún pequeño problema que te impida disfrutar como quisieras de tu tiempo libre. Tu entorno es el ideal para que te ayuden a tomar alguna decisión que te inquieta y que te parece arriesgada para tomar en solitario.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Vivirás un alejamiento progresivo de la persona querida, y sin embargo te costará hallar los motivos concretos. Es el momento de quedarse a solas y charlas sin ataduras de tiempo ni terceras personas. Tu relación se fortalecerá.