Horóscopos 28 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No caigas en el error de automedicarte si te aparece algún contratiempo con la salud, puedes tomar algo que te siente realmente mal. Consulta al médico y evitarás males mayores.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Sentirás unas ganas enormes de hablar con la gente y de relacionarte con aquellos a los que normalmente no ves demasiado. Hoy es un día que debes dedicar a hacer llamadas de teléfono a familiares perdidos y a amigos escondidos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La situación de los astros anuncia un acontecimiento importante o una buena noticia que ronda tu signo. En el trabajo se acerca un reconocimiento al esfuerzo y al sacrificio; después de muchos meses sufriendo en silencio lo que tú has considerado humillación, llega la recompensa.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Asistirás a un acontecimiento especial. Supone para ti una presentación a un grupo de gente al que no conoces demasiado y aflorarán los nervios. Tendrás mucho éxito y cuando termine te sentirás satisfacción por tu esfuerzo mostrar empatía con todos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El ejercicio puede llegar a convertirse en una obligación y causarte una gran presión. La necesidad de mejorar te generará estrés y eso, a su vez, provocará un rendimiento menor. Mala suerte en el juego, no es recomendable que liberes tu tensión apostando dinero.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los problemas familiares te mantendrán ocupado durante toda la jornada porque querrás llevarlos personalmente y tomar tu mismo las decisiones, sin delegar en nadie aunque valores la ayuda que te ofrezcan. Dudas en el plano sentimental; pide consejo a alguien cercano.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Algún que otro cambio en el hogar. Alterarás la distribución de los muebles de las habitaciones y decidirás que tienes que comprar unas cuantas cosas antes de que terminen las ofertas. Hoy la cocina se te da de maravilla.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás que buscar hoy tiempo para estar solo y buscar los puntos positivos que equilibren tu balanza interna. El mundo exterior no recibirá muy bien tu inestabilidad y pueden estallar enfrentamiento con quien menos te lo esperas. Te vendría bien el deporte y el esfuerzo físico.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu labor podría ser injustamente criticada por personas poco acordes con tu forma de actuación o tu personalidad, no le des importancia, porque no tienen bases sólidas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las buenas rachas también tienen su fin, de forma que no puedes seguir confiando en tu buena suerte, tendrás que poner algo de tu parte para continuar instalado en la cresta de la ola. Tal vez deberías plantearte ampliar tus estudios.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Procura combatir la apatía que sientes últimamente con algo más de actividad intelectual. Concentra tus energías en aquello que verdaderamente te interesa y no te pierdas en detalles superfluos. Buenas sensaciones en el amor.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Conseguirás resolver situaciones tensas en su trabajo sin demasiadas complicaciones. El día se muestra amable contigo y te permite afrontar las horas de ocio con tranquilidad y buen estado de ánimo. Encontrarás ocasiones de aumentar tu nómina de amistades.