Horóscopos 30 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No puedes desperdiciar todo el caudal de energía que te aporta tu buena salud solamente en los aspectos sentimentales, aunque una buena deriva de la faceta sexual también puede hacer mucho por tu bienestar.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Adopta una actitud más despreocupada porque tiendes a buscarle una explicación seria a cosas que no la tienen, dada esa actitud tuya de racionalizarlo todo. Te vendrá bien soltarte un poco la melena y salir expresamente a divertirte.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Es el tiempo de cerrar acuerdos y hacer valer sus cartas en las relaciones sociales, en especial si se dedican a sus propios negocios; en los últimos días los acontecimientos se habrán alineado en uno u otro sentido y deberás tomar la decisión.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Hoy, tu única inquietud será encontrar la tranquilidad que te es esquiva desde hace días. Evita, en lo posible, las discusiones, y recuerda que a veces el silencio es la mejor defensa ante sentimientos como la envidia.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu espíritu es solidario y constructivo por naturaleza, y eso te llevará a emprender tareas que te ocuparán mucho tiempo, que tendrás que robar a tu entorno más inmediato, pero que, afortunadamente, te harán sentirte a gusto contigo mismo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La monotonía te atenaza en el terreno laboral, pero puedes salir de ella si tienes un poquito de arrojo y te lanzas a nuevas propuestas en las que, si lo piensas detenidamente, tampoco tendrás nada que perder.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendencia a la intimidad con la pareja, que te proporcionará grandes satisfacciones y te aliviará de los agobios cotidianos. Tu carisma dará color a la grisura que te rodea en algunos ambientes, por eso necesitas animarte cada mañana con algún pequeño reto.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Jornada muy propicia para las buenas ideas y para iniciar proyectos que afecten a tu futuro profesional. Si estás esperando un cambio a favor en tu nómina o un ascenso de categoría, hoy tienes todas las posibilidades de conseguirlo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Hoy podría ser tu día de suerte para las compras. Una adquisición oportuna podría salvarte de un desastre doméstico. Empiezas a creer que a veces sí que merece la pena comprar algo aunque creas no necesitarlo, en ocasiones es una forma de invertir.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No tienes el día a tu favor, más que nada porque te vas a levantar muy cansado y te vas a sentir defraudado con algo que te van a dar a conocer a lo largo de la mañana.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Demostrarás sin tapujos tu alegría, le contarás a todo el mundo lo a gusto que estás. La familia será en gran medida culpable de tu bienestar, pero un logro profesional aportará más ilusión y buenas expectativas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las pequeñas adversidades pueden quedar en nada si se comparten con los que amamos. Te conviene salir, gozar de la compañía de tus amigos. Tu comunicación será muy fluida y podrás dar salida a tus sentimientos e inquietudes.