Horóscopos 4 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás información acerca de una persona determinada, posiblemente alguien de tu familia, que podría hacerte cambiar de planes para este fin de semana. Podrías preocuparte y llegar a compartir ciertas sospechas, pero tratarás de no obsesionarte. Lo conseguirás. Buen momento para el deporte.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Deberás tener más paciencia de la habitual con alguien muy cercano. Está claro que en una pelea todos pierden, y si tus críticas han sido en ocasiones demasiado fuertes, debes actuar con otro tono para no acabar discutiendo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El momento es excelente para que te decidas de una vez a corregir esos errores del pasado que siguen afectando a tu presente. Las relaciones familiares se fortalecen especialmente, como consecuencia de un cambio de actitud por tu parte.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si tienes hijos, tus temas de preocupación comenzarán a cambiar al mismo tiempo que cambias sus intereses y sus compañías. Será el momento de implicarse a fondo en sus problemas y sus necesidades.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Lo normal es que tu pareja no se meta con tus aficiones siempre y cuando no anulen por completo vuestro tiempo en común. Tendrás que llegar a acuerdos duraderos para mantener una relación fluida e evitar los encontronazos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Obtendrás buenas calificaciones en exámenes, pruebas, entrevistas o inspección de trabajo. Hoy tendrás éxito en todo reto intelectual al que te enfrentes, tienes la mente clara y sobre todo el ánimo tranquilo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los ejercicios aeróbicos, en los que el desgaste físico sea importante, serán beneficiosos para tu salud. Necesitas liberar toxinas que has acumulado durante toda la semana, y ese es el mejor método.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Serénate. Es cierto que alguien cercano no a ti no se ha portado de la forma más correcta, pero cometerás un error si tomas represalias. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y la persona que te ha defraudado se dará cuenta de su error, más pronto que tarde.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Hoy se te presenta un buen día para las nuevas experiencias. Todo lo que te propongas te saldrá bien, pero debes tener cuidado con algunas personas que complicarán innecesariamente las cosas. Rehúye las discusiones.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si vas directo al grano y dices las cosas sin rodeos, ganarás mucho tiempo para apoyar las causas que te interesan. Si estás convencido de tener la razón, úsala como arma, que los demás no te van a odiar por eso.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En un momento no demasiado boyante como éste, necesitas alguna distracción. El contacto con la naturaleza es una buena opción: puede llenarte de energía positiva. Da una vuelta por algún parque, o mejor, visita el campo... necesitas volver a lo primario.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te sentirás pesado después de cada comida y te darás cuenta de que comas lo que comas, va seguido de un dolor de estómago. Es preferible que visites al médico, pero de momento puedes ayudarte de infusiones relajantes en la sobremesa.