Horóscopos 5 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu hogar se convierte en centro de reunión: es un momento excelente para invitar a alguien a tu casa, y disfrutar con él de tu afición por la buena comida. Comparte tu alegría con los demás, traerás bienestar a quien esté contigo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Vive el presente. Con las obvias salvedades, debes disfrutar de lo que hoy toca, sin agobiarte tanto por un futuro en el que tal vez no puedas sacar partido a todo lo que ahora estás almacenando.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La música puede aportarte toda la tranquilidad que necesitas en este día, ya que escuchar no implica tensión ni resolución. Serás capaz de disfrutar sin hacer nada, algo poco habitual en ti. Una sonrisa de los más pequeños de la casa puede cambiar tu estado de ánimo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Sé paciente con aquellos con los que chocas por incompatibilidad de caracteres, especialmente si pertenecen a tu entorno familiar. Es momento de comienzos, de nuevas experiencias y situaciones. También en lo que respecta al amor.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Valorarás especialmente a aquellas personas que en el momento en el que tú estás más atareado saben mantenerse atentas pero a una distancia prudente. Necesitas un área de independencia a la par que cariño y atenciones. Buena suerte con las citas amorosas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te acercarás a tus seres queridos de manera más amorosa y agradable de lo habitual. Sentirás el impulso de demostrarles tu afecto haciéndoles algún pequeño regalo, cosa no demasiado frecuente en ti, que no sueles prestar especial atención a ese tipo de detalles.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás hoy claro que no mejor es concentrarse en las cosas y las personas que valen la pena y no complicarse la vida con lo superfluo. Lo comprobarás cuando veas la reacción de un verdadero amigo ante un problema tuyo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Lo que a otros les resulta casi imposible a ti se te facilita ahora. Es el momento que estabas esperando para lanzarte a por las cosas que llevas deseando tanto tiempo. Tienes las puertas abiertas para brillar en todo lo relacionado con tu especialidad.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No te compliques la vida, las cosas son casi siempre más sencillas de lo que parecen. No te enredes en líos laborales, especialmente cuando estamos a las puertas del fin de semana. No desatiendas tus propios asuntos por complacer los caprichos de otros.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tenderás a replantearte qué es lo que quieres. Te darás cuenta que te has dejado llevar por los acontecimientos, y que realmente no te has parado a tomar ninguna de las decisiones que han compuesto tu estado actual.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los amigos pueden jugar un papel importante en este día. Pensarás en ellos con cierta nostalgia, como si ya no contaras con su apoyo. Recordarás ese sentimiento adolescente de amistad eterna, toda la pasión y emoción con la que vivías cada día.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Excelente momento para planificar algún viaje, especialmente si éste es de largo recorrido. No lo dudes, hazlo ahora. La experiencia será inolvidable. Necesitas ampliar tu visión del mundo, y nada mejor para ello que tomar contacto con otras culturas y sensibilidades.