la-prensa
Ciudad de México22 de mayo de 2025
Metropolimiércoles, 30 de abril de 2025

Metrobús pagará por el retiro y colocación de cristales de parabuses afectados por marchas

Lanzan licitación pública; aquí las bases del proceso; el servicio será de mayo a diciembre 

Metrobús pagará por el retiro y colocación de cristales de parabuses por marchas 1
Metrobús lanzó la licitación para la colocación y retiro de cristales que resulten afectados por las marchas. / Foto: Victoria Valtierra Ruvalcaba / Cuartoscuro.com
Síguenos en:whatsappgoogle

Hilda Escalona Reza

Metrobús emitió la Licitación pública nacional número METROBÚS/LNP/007/2025 para la contratación del servicio de retiro y colocación de cristales de parabuses en corredores de Metrobús por marcha o movimientos sociales que se consideren de alto riesgo del mes de mayo a diciembre del 2025. 

Las bases de la licitación estarán disponibles para su consulta los días 2, 7 y 8 de mayo de 2025, las mismas fechas de compra de bases en la página de internet de Metrobús, www.metrobus.cdmx.gob.mx o bien consultar en la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales, en Calle Hamburgo 213 Piso 19, colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc en un horario de 10:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 17:00 horas.

Los eventos se realizarán en las instalaciones de la convocante, ubicadas en calle Hamburgo 213, piso 19, colonia Juárez. 

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El idioma y la moneda en que deberán presentarse las propuestas será en español y en pesos mexicanos.

Los plazos señalados en la convocatoria se computarán a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México (GOCDMX).

Y se advierte que no se otorgarán anticipos y que el plazo, lugar y condiciones de entrega de los servicios será de acuerdo con lo establecido en las bases.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El Plazo de ejecución de los servicios será de acuerdo con lo establecido en las bases.

Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de Licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias