Asesinan a hombre en Azcapotzalco; investigan presunto ataque directo
Las autoridades revisan cámaras de seguridad para esclarecer el móvil del crimen

Noel F. Alvarado
En una presunta agresión directa, un hombre fue asesinado a balazos por sicarios en la Alcaldía Azcapotzalco, quienes tras cometer el crimen escaparon.
Policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México revisan las cámaras de videovigilancia a fin de conocer la forma real de los hechos, así como para obtener las imágenes de los responsables.
Los primeros reportes de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México señalan que durante la mañana de este domingo, un hombre fue agredido a balazos en los momentos en que se encontraba en la Colonia Prohogar en la Alcaldía Azcapotzalco.

Un muerto y dos heridos deja ataque con arma de fuego en la Venustiano Carranza
Los heridos luchan por su vida en cuidado intensivo dentro del Hospital BalbuenaRecibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
La serie de detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos quienes al percatarse de que una persona estaba tendida en el piso con manchas de sangre, de inmediato pudieron la intervención de la policía.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes al ver al hombre ensangrentado solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, quienes al revisar el cuerpo del hombre agredido a balazos diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El cuerpo de este hombre quedó tendido en la esquina de las calles 17 y 12 de la Colonia Prohogar, hasta donde llegaron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, mismos que se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Durante las primeras investigaciones de agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Se logró conocer que, por la forma en que ocurrió este asesinato, se debe a una agresión directa; sin embargo, las pesquisas continúan para aclarar el crimen.