Asesinan a joven por oponerse a asalto en Chalco, Edomex
A pesar de poner resistencia, un par de delincuentes logró llevarse la moto de la víctima, quien se ganaba la vida vendiendo jugos
Álvaro Velázquez
CHALCO, Méx., 28 de Febrero.-Porque a aparentemente se opuso a que dos delincuentes le robaran su motocicleta, un joven de 21 años de edad que se ganaba la vida vendiendo jugos, fue asesinado de dos balazos en el cuello.
A pesar de la resistencia que puso el desafortunado joven, los presuntos homicidas después de que lo balearon subieron a su moto para robársela y darse a la fuga.
Herido de muerte, el baleado todavía entro a su casa para pedir ayuda a su familia; sin embargo, cuando su madre intentó llevarlo a un hospital para que recibiera atención médica de urgencia, en la calle se desplomó y quedó muerto sobre el asfalto, ante los gritos de terror de su progenitora que lo abrazaba y lloraba desconsoladamente.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Los hechos que costaron la vida de este joven motociclista se registraron minutos antes de la media noche de ayer, frente a su domicilio, ubicado sobre la calle de Alzate, en el Barrio de San Antonio, en este municipio.
Automovilista invade carril del Mexibús en Ecatepec y mata a un transeúnte
Trató de cruzar corriendo el carril confinado del Mexibús cuando veloz automovilista lo atropelló.Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la madre del occiso, este acababa de llegar a su casa como todos los días, luego de que terminó sus actividades vendiendo jugos en un puesto callejero, cuando fue sorprendido e interceptado por dos sujetos que a punta de pistola trataron de robarle su motocicleta.
Sin embargo, dijo la destrozada mujer, como su hijo puso resistencia y trato de meterse a su casa para evitar el robo, uno de los delincuentes le disparo a quemarropa dos balazos en el cuello y enseguida subió a su motocicleta para robársela.
Luego de ello, agregó la mujer, su hijo entró a su casa la miro y le dijo: “mamá me hirieron” y al observar que sangraba abundantemente del cuello rápidamente trató de llevarlo a un hospital para que recibiera atención médica, pero ya no pudo hacerlo, pues casi enseguida se desplomó en la calle y cayó muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales de Chalco que siguen brillando por su ausencia y que por su inoperancia son responsables del alto grado de inseguridad que se vive en este municipio, se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este joven acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Biker pierde la vida por fuerte choque en Zumpango; su acompañante resultó lesionada
La pareja que viajaba en la moto salió proyectada en diferentes direcciones.Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba dos balazos en el cuello que provocaron que muriera desangrado.
En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
Por su parte, la madre de la víctima le exigió a la FGJEM justicia y la captura de los asesinos, de quienes dijo deben de pagar, pues con su acción criminal cortaron la vida de su hijo que era un buen hombre tranquilo y trabajador que se ganaba la vida honestamente vendiendo jugos y que no merecía morir así.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado