la-prensa
Ciudad de México24 de mayo de 2025
Policiacajueves, 1 de mayo de 2025

En estado de descomposición, hallan los cuerpos de una pareja en Zinacantepec

Los cadáveres de este hombre y esta mujer, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados dentro de una casa en obra negra

Casa Entrada Tunel Chapo_impreso
Obra en construcción. / Foto: archivo Isabel Mateos / Cuartoscuro.com
Síguenos en:whatsappgoogle

Álvaro Velázquez

Zinacantepec.- En avanzado estado de descomposición, uno de ellos ya devorado por la fauna nociva, fueron encontrados dentro de una casa en obra negra, los cadáveres de un hombre y una mujer de entre 35 y 40 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que ya se encontraba ambos cuerpos, no se pudo determinar con exactitud la media filiación ni los rasgos físicos de esta pareja, así como tampoco la forma en que fue asesinada, por los que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que despejen estas dudas.

Los cadáveres de este hombre y esta mujer, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados dentro de una casa en obra negra, ubicada en la esquina de las calles San Miguel y San Gabriel, en la colonia San Lorenzo Cuauhtenco, en este municipio.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace

El fuerte olor fetico que salía de la casa llamó la atención de los vecinos, quienes conscientes de que en el interior se podía encontrar el cadáver de alguna persona dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal y del Ejército llegaron al inmueble y practicaron una revisión, confirmaron que dentro del inmueble se encontraban los cadáveres de un hombre y una mujer, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que al parecer la pareja ya tenía varios días de muerta, pues sus cuerpos ya presentaban un avanzado estado de descomposición e incluso el hombre que se encontraba tirado en el jardín, ya había sido presa de la fauna nociva que le había devorado todo su costado izquierdo.

La mujer, quien vestía un pantalón gris, chamarra y botas negras, fue encontrada tirada boca abajo, en una de las habitaciones y su cuerpo también presentaba un avanzado estado de descomposición.

Se informó que entre las pertenencias de los occisos no se encontró ningún documento o credencial que pudiera identificarlos, por lo que hasta el momento se encuentran como desconocidos, y autoridades policíacas solo esperan a que alguna familiar, amigo o conocido se presenten a las instalaciones del semefo del centro de justicia local para identificarlos, pues ello ayudaría mucho a los trabajos de investigación que ya realizan elementos de la FGJEM para aclarar el doble homicidio.

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias